Diablos
1
FIN
3
Tigres

Diablos 1-3 Tigres

Diablos pierde contra Tigres en el juego 5 de los Playoffs de la LMB

Los Felinos le dieron la vuelta a la serie con gran actuación de Reynaldo Rodríguez y Rubén Sosa. El siguiente duelo será el martes en la CDMX.

Diablos pierde contra Tigres en el juego 5 de los Playoffs de la LMB

Los Diablos salían al quinto juego de la serie con la convicción de sacarle un triunfo a los Tigres en el Beto Ávila. Un día antes, el duelo de picheo terminó por desvelar a más de uno, fue hasta la onceava entrada cuando todo se inclinó para los de Quintana Roo.

En el montículo por parte del México, salió Matt Gage que desde sus primeros enfrentamientos, empezó a sufrir. El segundo al orden, Alex Robles, se colocó con sencillo en las almohadillas. Llegó Reynaldo Rodríguez, se llenó la cuenta y contestó con un batazo que se perdió en lo más profundo del parque, cuadrangular de dos carreras para los locales.

Para la segunda alta, los Rojos contestaron. Primero fue Japhet Amador, le siguió Emmanuel Ávila y por último, Brandon Phillips, Medrano se ponchó pero Ricardo Valenzuela salió al quite con sencillo, fue cortó y por lo mismo solo entró una, en segunda sacaron a Phillips. Carlos Figueroa entregó el tercer out y se quedaron dos en los senderos.

En la sexta alta, Reynaldo Rodríguez se lució con un doble play. Con pasaporte pasó Vidal, Amador con sencillo y por último Emmanuel Ávila terminó por llenar la casa de Diablos con un out en la pizarra. A la caja de bateo Juan Carlos Gamboa... línea al segundo picheo, con el sonido del bat, salieron disparados los corredores, sin embargo, la atrapó Reynaldo de aire, pisó su almohadilla y logró el doble play.

La jugada que pudo cambiar el juego

En la séptima llegó la polémica. Carlos Figueroa se colocó en primera, Jesús Fabela conectó a lo profundo de campo, 'Carlitos' corrió como rayó, llegó a la inicial, esquivó al catcher y registró la segunda. La jugada fue a revisión, los ampáyers no se pusieron de acuerdo y desde la Ciudad de México llegó la orden, no fue carrera, Figueroa quedó fuera y el 'Flamingo' Bojórquez reclamó airadamente y se fue expulsado.

En la séptima baja 'Barba Negra' puso la tercera y definitiva para los Tigres, impulsó a Brian Hernández a la inicial y le quedan seis outs a los Diablos para la hazaña. No lo lograron y el out 27 se lo quedó Rubén Sosa en el jardín izquierdo a batazo de Kevin Medrano. Tendremos el juego seis en el Alfredo Harp Helú el próximo martes a las 19:00 horas. La Guerra de Guerras aún no esta definida.