presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Diablos
5
FIN
4
Tigres

Tigres - Diablos

Tigres de Quintana Roo pierde contra Diablos Rojos en el juego 6 de la LMB

Sigue en vivo las acciones del Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos, juego 6 de los playoffs de la LMB este martes 10 de septiembre a las 19:00 horas.

Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos en vivo: LMB, Juego 6

Actualiza el contenido

Final | Tigres 4-5 Diablos | LMB

Así fue el final épico de los Diablos Rojos, Home Run de campo para darle la vuelta a la pizarra. 

¡CON UN HOME RUN DE CAMPO SE ACABÓ! La afición sigue aplaudiendole a los jugadores, se llena el campo de medios, los Rojos no se van del diamante, siguen abrazandose.

¡INCREÍBLE, INCREÍBLE! No hay palabras de lo hecho por los Diablos esta noche! UN REGRESO A LA DIABLA.

¡PICA LA PELOTA, CORRE FIGUEROA, SE EMPATA Y CARLITOS LO GANA!

¡CARLOS FIGUEROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BATAZOOOOOOOOOOOOOOOO PROFUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Viene Carlos Figueroa.

LOS DIABLOS ESTÁN A UNO DE EMPATARLO.

SENCILLO PRODUCTOR DOBLE, batazo en medio del segunda y central, picó y dos jugadores entraron.

SE LLENA LA CUENTA, 3-2, la afición de pie, todos se muerden las uñas...

SE LE VA LA BOLA A CATCHER, no avanzan pero fue un mal lanzamiento de Noriega.

TERCER batazo de foul, lanzamientos afuera y Fabela no se entrega.

SEGUNDO batazo de foul.

BATAZO DE FOUL, sigue la cuenta 1-2.

CAE EL SEGUNDO STRIKE.

Lanzamiento alto, arriba, una bola, un strike.

SE CANTA EL PRIMER STRIKE.

Viene Jesús Fabela, la última esperanza de los Diablos...

Terrazas deja pasar la tercera bola, batazo de foul hacía atrás y tenemos cuenta llena. SE PONCHÓ, Noriega saca un out cardíaco.

Viene bateador emergente, es Iván Terrazas... Lanzamiento abierto dse Noriega, lleva muchas bolas en sus relevos. Otro más afuera, dos y nada para Terrazas, CANTAN EL PRIMER STRIKE.

Emmanuel Ávila a la caja de bateo, se canta el primer strike, SALE ROLA LENTA, la toma el SS, lanza a primera y es out, quedan hombres en tercera y segunda.

Viene Brandon Phillips que de tres no ha logrado nada. Primera bola y salen a platicar con el relevista. Pasa el primer strike... se pone la cuenta en tres y dos para Noriega. SEGUNDO PASAPORTE.

¡VIENE JUAN CARLOS GAMBOA! Lanzamiento abierto de 91 millas, la cuenta en tres y nada para el Haper, entra el primer strike, LE DAN PASAPORTE.

Juan Ramón Noriega entra en lugar de Javier Solana.

Bernardo Heras es el del turno. ROLA AL PARADOR EN CORTO, Phillips la toma, lanza a primera y es el tercer out.

Grant Sides se retira y viene nuevo lanzador; Nathanael Santiago se sube a la lomita.

Francisco Córdoba en cuatro oportunidades lleva de cuatro nada. Recta arriba y tenemos patitos 2 outs, 2 bolas y 2 strikes. Se va a la cuenta máxima. OTRO PASAPORTE.

Yordanys Linares deja pasar la primera bola, conecta el segundo lanzamiento y se va de foul... se llena la cuenta, Linares esta aguantando muy bien a Sides, le dan pasaporte.

Brian Hernández contra Sides, elevado al derecho, la mide Brandon Phillips, lo calcula, la toma y es el segundo fuera.

Turno de Eric Aguilera, batazo a la inicial, la toma Vidal y por la vía 33 se va Aguilera.

Japhet Amador por su quinto turno, un hit... se pone contra la pared con cuenta de 1-2, ROLA DENTRO DEL CUADRO, Robles lanza a la inicial y los Tigres están a tres outs de la victoria.

David Vidal al bat, dos bolas un strike, se llenó la cuenta... batazo al central, camina Linares y a dos pasos de la barda se queda con la bola.

Por los Diablos va Kevin Medrano, sigue Solano con 88 lanzamientos en su brazo derecho. ROLA que de un bote Reynaldo Rodríguez toma, pisa la base y tenemos uno fuera.

Reynaldo Rodríguez que ya dio Home Run esta noche, llega a la cajita de bateo. ELEVADO PROFUNDO, la mide Figueroa, captura y es el tercer out.

Alex Robles al bat, se come un strike y da contacto de foul. OTRO IMPARABLE, Sosa se va a tercera.

Imparable de Rubén Sosa que ha estado imparable, es su tercer hit, la mandó entre primera y segunda.

Yosmany Guerra contra Sides, elevado corto al izquierdo, Kevin Medrano baja y se queda con doña blanca. Dos outs.

Grant Sides aparece en la lomita Escarlata. Al bat Bernardo Heras, línea que sale al guante de Brandon Phillips, se queda con ella y tenemos uno fuera.

Carlos Figueroa abre otra vez la lista de bateadores. La cuenta en 1-2 a favor del pitcher, se le llena la cuenta... ABANICÓ Y SE VA PONCHADO.

Jesús Fabela contra Solano. Lo golpean al primer lanzamiento y se va a primera.

Viene Ricardo Valenzuela al cuadro. Rola al tercera, la toma Hernández, lanza abierto pero Reynaldo hace el esfuerzo y consigue el out.

Emmanuel Ávila tratará de empezar la revolución roja. Javier Solano sigue en la lomita, se anunciaba antes que lo aguantarían siete capítulos, veremos que pasa. Batazo elevado, el jardinero izquierdo, Rubén Sosa la captura.

Francisco Córdoba a probar suerte, abierto el lanzamiento, dos bolas para Arquímedes Caminero, ELEVADO al derecho, Jesús Fabela la captura y es el tercer out.

Yordanys Linares se presenta sin haber dado un hit aún. ABANICA en dos ocasiones y se va ponchado, tercer chocolatito para Caminero.

GOLPEAN a Eric Aguilera y es turno de Brian Hernández. Batazo de foul, ELEVADO AL CENTRAL, se la queda Carlos Figueroa a dos manos.

Brandon Phillips a la cajita, por poquito le pegan al americano, se hizo chiquito y logró esquivar. Cañozano al derecho, Aguilera, dios mio, cuantos Eric Aguilera hay en el juego, se quedó con los tres outs.

Juan Carlos Gamboa en su tercer intento, en los otros dos se fue con fly. Wild Pitch y se va a intermedia Japhet. ELEVADO PROFUNDO, otra vez aparece Aguilera, sin embargo, en pisa y corre se pone el corredor en tercera.

Japhet Amador que va de dos nada. Corto batazo, sin embargo, picó y es hit sencillo para el 'Gigante de Mulegé'.

Solano a cerrar la sexta baja. David Vidal al bat. ELEVADO QUE SE VA POR LA DERECHA, VA PEGADO AL MURO, la consiguió Eric Aguilera, gran out del jardinero que se arrojó sobre la barda, le robó el doblete.

Reynaldo Rodríguez se para frente a Caminero. Batazo de foul y se pone contra la pared el bateador. PONCHADO y Caminero saca las papas del fuego.

Viene Alex Robles que ya se voló la barda... se canta el primer strike, slider que pone la cuenta en 2-2, otro tiro afuera, cruza el bat y es ponchado.

Es todo para David Reyes, viene Caminero.

Rubén Sosa, OTRO TOQUE, sacan el out en primera pero los corredores avanzan.

Yosmany Guerra se presenta de nueva cuenta, se cuadra para toque, queda dentro del cuadro, lanzan a segunda, se pasa, sin embargo, se quedan en la primera y segunda almohadilla con cero outs.

Reyes se mantiene en la lomita. Bernardo Heras al bat, ELEVADO que cayó en zona de foul. Batazo profundo al central, se coloca en primera.

Kevin Medrano se presenta con dos outs en la pizarra. BATAZO ELEVADO, SE VA, NOOO, la tomó Rubén Sosa a centímetros de la barda.

Se abre por tercera vez la lista de bateo de los Rojos, Carlos Figueroa quién ya anotó. Rola a la intermedia, tira a la inicial y por la ruta 43 se va Carlitos.

Jesús Fabela a la caja de bateo. Rola, se rompe el bat, Yosmany lanza a primera y se va dominado.

Cambio de pitcher, entra David Reyes. Viene Francisco Córdoba que va de dos nada. Slider y strike. Se defiende el séptimo bat del equipo felino... ABANICA Y SE PONCHA.

Pasaporte intencional para Brian Hernández, viene Yordanys Linares, un out en la pizarra. Dos strikes, uno lo dejó pasar y el otro fue por un batazo de foul. Batazo, la toma Phillips, lanza a segunda, consigue el out pero quedan corredores en las esquinas.

Eric Aguilera va de dos nada. Recibe el primer strike, batazo de foul, cuenta a favor del lanzador. BATAZO al central, se pasó Figueroa y es doblete.

Se va Edwin Fierro y entra Fabián Cota.

Bernardo Heras a la caja de bateo por tercera ocasión. Tres disparos en zona de strike, en el tercero abanicó y se fue ponchado.

Ricardo Valenzuela contra Solano, van a platicar con el pitcher. ELEVADO, va el segunda base Alex Robles y se termina el cuarto episodio.

Así responde la afición Escarlata. 

Emmanuel Ávila se presenta con dos outs en la pizarra. Abajo el primer picheo, contacto de hit al central, es el segundo para Emma.

Brandon Phillips al bat, cuenta pareja en 1-1, se va de banda con un slider el norteamericano... Se llenan los números, abanica y se va ponchado.

Juan Carlos Gamboa a probar suerte. Lanzamiento afuera de Losano, otro más... globito al cuadro, termina en terreno de foul pero Brian Hernández se queda con el out.

BATAZO PROFUNDO DE Alex Robles, Jesús Fabela consigue un out de oro, se venían dos carreras más pero lo evitó.

Yosmany Guerra rompe la mala racha de Edwin Fierro y conecta sencillo. Rubén Sosa la manda a lo profundo del jardín derecho y hay hombres en las esquinas con dos outs.

Bernardo Heras a la caja, se le pasan dos bolas mientras abanicó, cuenta a favor de Fierro... CHOCOLATITO para Edwin.

Francisco Córdoba sale como designado. Lanzamiento que se va atrás del catcher. Batazo hacía atrás, Valenzuela sale de su zona y se queda con el out.

Japhet Amador que va de uno nada. Dos batazos, dos en zona de foul. Medio hit, pasa el bat, tercer strike y se va ponchado.

David Vidal a la caja de bateo, sale un rodadito sencillo a segunda, pisan la base, DOBLE PLAY pero entra Figueroa con la primera.

Kevin Medrano aguanta bien las primeras dos bolas, ROLA POR EL HUECO entre tercera y short, Figueroa se va hasta la tercera, tenemos hombres en las esquinas.

Carlos Figueroa frente a Losano, buscaba el toque de bola, lo consiguió en su segundo intentó y llegó a primera.

Yordanys Linares a probar suerte, dos picheos, dos strikes, entró en sintonia Edwin Fierro, otro chocolatito para el lanzador Escarlata. Cuelga el primer cero en la pizarra.

Turno de Hernández, strike en el primer lanzamiento, fue de 90 millas el picheo que hizo ver mal a Brian. Otro batazo dentro del cuadro, sale al SS, a primera y es otro out a favor de los Rojos.

Eric Aguilera contra Fierro. Dos bolas un strike, atrás de él espera Brian Hernández. La cuenta a favor del bateador, rola para Brandon Phillips, la toma, lanza a primera y es out.

Jesús Fabela con foul. La afición se prende, BATAZO AL DERECHO, profundo, Eric Aguilera le mete velocidad y cuelgan en segundo cero para los Rojos.

Ricardo Valenzuela, el último Diablo que trajo carrera en la serie... Línea, pica de hit, hombres en primera y segunda, se abrirá la lista de bateadores por segunda ocasión.

Emmanuel Ávila aguanta los primeros dos lanzamientos y la cuenta esta 1-1. IMPARABLE por en medio del diamante. Se pone en primera.

Brandon Phillips a la caja de bateo, batazo que se queda dentro del cuadro, la toma el parador en corto, a primera y por la ruta 63 se va a su casita el estadounidense.

Juan Carlos Gamboa al turno, batazo corto, en medio del tercera y jardín izquierdo, Yosmany corre y se queda con el primer out.

Edwin Fierro toma el lugar de Octavio Acosta que permitió cuatro carreras y dejó a dos hombres en las esquinas. Reynaldo Rodríguéz conectó cuadrangular en su primer intento. Hay un out en la pizarra. Del 6 al 4 al 3 se canta el DOBLE PLAY PARA DIABLOS.

Alex Robles ya conectó cuadrangular en la serie y ahora tiene a tres hombres esperando a que conecte la bola. Quinto lanzamiento consecutivo sin entrar a la zona de strike. ROLA AL PARADOR EN CORTO, se le escapa, vienen dos más al plato, hay jugadores en las esquinas, Tigres lo gana cuatro por cero.

Rubén Sosa en su segundo turno. Dos lanzamientos que se abren mucho y la cuenta es de dos bolas y cero strikes. Le terminan dando el segundo pasaporte, se llena la casa de Tigres. 

Yosmany Guerra se presenta con porcentaje de .222. Línea de hit al derecho, se queda en la intermedia Heras y tenemos hombres en primera y segunda.

Bernardo Heras, ex Perico de Puebla a probar suerte. Batazo de foul, la cuenta se va a 1 y 2, se le llenó la cuenta a Acosta y termina por darle pasaporte.

Viene el séptimo en la lista por Tigres, Francisco Córdoba. Dos lanzamientos, dos bolas buenas. ELEVADO AL DERECHO, la mide Jesús Fabela, la captura y es el primer out.

Es turno del 'Gigante de Mulegé', de los mejores cañoneros de los Diablos. Dos outs en la pizarra. Lanzamiento alto, la deja pasar Amador, revira a primera con vidal Javier Solano. Se pone tres a cero la cuenta, Japhet no ha caído en ninguno de los engaños... lanzamientos abiertos, y son dos strikes. ROLAAAA, se queda con el parador en corto, lanzan a primera y se acaba el primer episodio.

David Vidal la manda en dos ocasiones para atrás, se pone uno a dos la cuenta. Se llenan los números... le dan la cuarta bola, pasaporte para Vidal.

Kevin Medrano... LE PEGA se va profundo, profundo, la toma Rubén Sosa y se queda con el segundo out.

¡ES HORA DE LOS DIABLOS! El primero en anuciarse es Carlos Figueroa. Javier Solano en la lomita de los Tigres, al primer lanzamiento salió rola, la toma el primera, pisa base y sacan el primer out.

Yordanys Linares, con otro batazo de foul, se queda en el terreno, la toma Ávila y se acaba la primera alta.

Brian Hernández se presenta en el juego. Línea que sobrepasa a Emmanuel Ávila, le mete velocidad y llega hasta la segunda.

Eric Aguilera se pone en la caja de bateo con un out y las bases limpias. Se va ponchado, es el primer chocolate para Acosta.

Acosta vs Reynaldo Rodríguez... en el primer lanzamiento le pegó, le dio con odio, tiene distancia, poder, esa PELOTA SE VA, SE VA, SE VA, SE FUEEEEEEEE. Home Run de los Tigres de Quintana Roo, se lleva a Rubén Sosa de paso.

Turno de Alex Robles, que en su primer intentó en el juego pasado, se voló la barda. Recta arriba, se canta el primer strike. ELEVADO en zona de foul, la toma David Vidal y es el primer out.

¡PLAYBALL! Rubén Sosa se presenta. Abierto el primer lanzamiento, bola. BATAZO QUE PARTE EL DIAMANTE, se va de hit al central, al segundo lanzamiento tenemos hombre en primera por la visita.

Octavio Acosta sale en la lomita por los Escarlatas y se enfrentará a Rubén Sosa en el primer turno al bat de los Tigres.

Ya calentaron brazo los participantes, se colocan en su caja y están a punto de iniciar. La afición no deja de llegar.

Estos son los Line Ups por parte de los Ecarlatas y los Felinos para esta noche, si la lluvia nos lo permite. 

Será el único enfrentamiento del día. Recordemos que de pasar Tigres o Diablos, ya tienen rival, los Leones de Yucatán dejaron tenditos a los Guerreros de Oaxaca.

Una fuerte lluvia en el oriente de la Ciudad de México, retrasará algunos minutos el inicio del juego. Por suerte ya paro, sin embargo, tienen que revisar el campo.

Los Diablos solo pudieron anotar dos carreras en los tres duelos que disputaron en terreno Felino. Buscarán recordar su poder en sus batazos y así empatar la serie.

  La afición de los Diablos apelará a su historia para poder remontar la serie, así lo ven sus aficionados. 
Te llevarse el triunfo esta noche los de Quintana Roo, pasarían a la final frente a los Leones de Yucatán que esperan rival. 

Bienvenidos al minuto a minuto del juego seis de Playoffs entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo.

Bienvenido seas al Tigres vs Diablos, sexto juego de los playoffs de la LMB que se llevará a cabo el martes 10 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde los Escarlatas tienen la urgencia de una victoria.

Previa del Tigres vs Diablos, LMB

Los Diablos Rojos del México se complicaron la existencia porque dejaron escapar la ventaja de dos juegos y ahora están al borde de la eliminación, por eso no se puede dar el lujo de caer una vez más frente a los tigres de Quintana Roo.

Diablos Rojos del México

Queda claro que la mayor fortaleza de los Escarlatas es en casa, pues fuera de ella suele sufrir, para muestra su rendimiento a lo largo de la serie donde hilvanaron tres descalabros consecutivos, siendo que ahora tienen la obligación de ganar.

As a seguir, Octavio Acosta: Al no tener margen de error, el pitcher deberá hacer gala de su talento y así comandar la remontada.

Tigres de Quintana Roo

Los Felinos mostraron carácter en la serie, porque consiguieron cambiar el panorama de forma notable al pasar de 0-2 de desventaja a tomar la delantera con el 3-2, ahora acarician el pase a la siguiente ronda aunque tendrán que concretar el salto en campo hostil.

As a seguir, Javier Solano: El sonorense tendrá que dar un juego casi perfecto para evitar cualquier reacción por parte de los Escarlatas que anhelan llevar la serie al séptimo compromiso.