W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Aguilera: 'Si hubiese venido un refuerzo más hubiera sido bueno'

El defensor del América habló a su regreso a la CDMX. Si las Águilas hubieran traído a más jugadores, habría beneficiado a la competencia interna.

Mexico CityActualizado a
Aguilera: 'Si hubiese venido un refuerzo más hubiera sido bueno'
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Las Águilas del América regresaron a la Ciudad de México después de disputar una edición más del Clásico Nacional en suelo estadounidense, el resultado fue un empate a cero goles. Antes del encuentro se rumoreaba que el defensor uruguayo Sebastián Cáceres arribaría a Coapa, sin embargo, al final se cayó la negociación. Emmanuel Aguilera habló a su llegada sobre lo importante que hubiera sido traer a otro refuerzo.

"Creo que si hubiese venido un refuerzo, hubiese venido bien para el equipo, cualquier jugador que sume, obviamente será para sumar, para tener mayor competencia pero lamentablemente no se pudo. Volviendo a lo de los chicos (que disputaron el clásico), pueden levantar la mano en cualquier comento para que el técnico los tenga a consideración", mencionó

También se dio tiempo para comentar el siguiente encuentro de las Águilas, el Clásico Capitalino: "Prepararnos para la semana previa al clásico, esperar a los chicos que vuelvan de sus selecciones y los que se puedan recuperar para este partido tan importante", comentó.

Jugadores que reaparecerían en el Clásico Capitalino

Desde el inicio del Apertura 2019, se inauguró el "Hospital América", los de Coapa han tenido en recuperación a jugadores como Giovani dos Santos, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez y Henry Martín. Algunos de ellos como el 'Poeta', 'Gio', Valdez e Ibargüen, podrán reaparecer contra los Pumas. Además, se sumaran Richard Sánchez y Federico Viñas a la banca azulcrema.