América no cerró a Cáceres porque Liverpool complicó todo
Miguel Herrera señaló que de último momento el club uruguayo cambió los términos por el fichaje del central, por lo que prefirieron no traerlo.
Ante las múltiples bajas que ha tenido el América durante el Apertura 2019, la directiva americanista decidió ir por refuerzos de último momento. Una de los deseos de Miguel Herrera era sumar a un defensa para generarle competencia a Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, ante ello el elegido era Sebastián Cáceres quien milita en el Liverpool de Uruguay.
Asimismo, el estratega dejó en claro que por mayor necesidad que tengan de fichar a un futbolista no lo van a hacer si no se respetan los acuerdos: "No estamos dispuestos a negociar con nadie más de lo que se habló en el momento en que se aceptaron los términos. Entonces le decía a Santiago 'si es un buen jugador tampoco vamos a caer en lo que si necesitamos a un jugador nos agarren de tontos" puntualizó.
Finalmente, América no reforzó su parte de baja y se quedó con las incorporaciones de Richard Sánchez y Federico Viñas quienes ya estarían disponibles para el partido contra Pumas del próximo 14 de septiembre.