W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Marchesín no se olvida de Coapa: "Volver sería un sueño"

El ahora arquero del Porto manifestó que en un futuro le gustaría regresar al América, equipo donde tuvo grandes actuaciones y se ganó a la afición.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín.
MEXSPORT

Unas de las bajas que más le dolió a la afición americanista durante este mercado de fichajes fue la de Agustín Marchesín quien de un momento a otro se fue con el Porto. Hoy el arquero está convocado con la selección argentina que enfrentará a México el martes de 10 septiembre y previo al cotejo externó su deseo de algún día regresar al América.


"Ojalá que sí (volver a jugar en México) es un país que quiero mucho mi hijo es mexicano así que le tengo muchísimo respeto. Espero Dios quiera que pueda volver a América, sería un sueño muy grande. La gente me ha tratado muy bien, mi salida ha sido de la mejor manera. Así que ojalá que en un futuro se pueda dar mi regreso ahí" señaló Agustín Marchesín para Fox Sports

Tras su salida, Guillermo Ochoa regresó con las Águilas en lo que la contratación que hizo feliz a la afición azulcrema. Marchesín también quería que el guardameta mexicano llegara al América: "Mi deseo era que 'Memo' volviera a América sabiendo que era una oportunidad para él, algo que la gente quería mucho y bueno la verdad que me puso muy contento su llegada" sentenció.

Le tiene un gran respeto al 'Piojo'

Por otra parte, Marchesín resaltó la buena relación que forjó con Miguel Herrera durante la etapa que compartieron en Coapa. "Es imposible hablar mal de él. Tuve un gran experiencia con él es un grande, un técnico que quiero muchísimo. Cuando llegó al América la verdad que me puso muy contento que un técnico con su trayectoria en selección me pudiera dirigir" finalizó.