W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Los últimos 10 jugadores que llegaron a préstamo al América

1 / 10

Federico Viñas

Es la más reciente contratación del América, Viñas llega a prestamos del Juventud de las Piedras. El delantero de 21 fue fichado con la Águilas para suplir las múltiples bajas que ha presentado el equipo durante este semestre.

Leonel López

Es una de las incorporaciones que tuvo el América para Apertura 2019. El mediocampista pertenece a Toluca, pero estará a préstamo hasta junio del 2020.

Cristian Insaurralde

Se convirtió en Águilas al ser prestado del O ' Higgins en el 2018. El 'profesor' no tuvo mucha actividad con Miguel Herrera por lo que seis meses después se regresó a Sudamérica.

Joe Corona

Todo el 2018 estuvo prestado con América cuando su carta le pertenecía a Xolos. El 'Piojo' lo llegó a utilizar regularmente de cambio pero tras el Apertura 2018 salió del equipo para irse al LA Galaxy de la MLS.

Carlos Orrantia

Su paso en el América no fue muy destacado en el que año en el que estuvo. Orrantia llegó a Coapa cedido de Santos y después de 12 meses regresó con los de la Laguna.

Gerson Torres

El costarricense llegó cedido del Herediano para las categorías inferiores del América en el 2017. Su estancia en Coapa duró un año y solamente jugó un partido de Liga MX con la camiseta azulcrema.

Adrián Marín

En verano del 2015 llegó a préstamos con las Águilas procedente de Chiapas. Sin embargo, su etapa en América sólo duró seis meses y protagonizó un altercado con Javier Güemez durante un entrenamiento.

Alberto García

En el 2015 el 'Guamerucito' fue presentado jugador del América, sin embargo nunca fue registrado con los azulcremas.

Gonzalo Diaz

Proveniente del Defensa y Justicia el 'Mamut' fue prestado con el América durante un año. De lo más rescatable que pudo hacer con las Águilas fue poner el pase para el gol de Goltz en cuartos de final del Apertura 2014, torneo en el que salieron campeones.

Michael Arroyo

De los jugadores que han llegado a préstamo en los últimos años, el ecuatoriano fue de los más sobresalientes. Las Águias hicieron válida la opción de compra en junio del 2015, por lo que 'Micky' jugó con los de Coapa por tres años.