W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Liga MX aún muestra a Pedro Caixinha como técnico de Cruz Azul

La página de la Liga MX todavía muestra al portugués como director técnico de Cruz Azul; el estratega fue destituido hace casi una semana.

MéxicoActualizado a
Liga MX aún muestra a Pedro Caixinha como técnico de Cruz Azul
Javier RamirezMEXSPORT

El pasado 2 de septiembre, Cruz Azul informó que Pedro Caixinha no continuaría como director técnico del club. La Máquina Celeste, a través de un comunicado, señaló que el acuerdo era mutuo y que le deseaban el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. No obstante, en el portal de la Liga MX se sigue mostrando al estratega portugués, y a su equipo de trabajo, en el apartado de cuerpo técnico.

Casi una semana ha pasado desde la destitución de Caixinha y la información no ha sido actualizada en la página oficial de la liga. En la página aparece el portugués y todo su cuerpo técnico (Joaquín Moreno, Ernesto Prado, José Belman, Odín Vite, Oscar Farias Fialho, Helder Elías Domingos y Juan Rubio). El 5 de septiembre, después de varias horas turbulentas, Cruz Azul presentó a Robert Dante Siboldi como su nuevo entrenador

Liga MX aún muestra a Pedro Caixinha como técnico de Cruz Azul
Ampliar
Liga MX aún muestra a Pedro Caixinha como técnico de Cruz AzulTomada de Liga MX

Veracruz y Atlético de San Luis, en el mismo caso

Otros dos equipos que han cambiado recientemente de cuerpo técnico se encuentran en el mismo caso. El pasado 28 de agosto, la directiva de Tiburones Rojos aceptó la renuncia de Enrique Meza. Una semana después, Veracruz anunció la llegada de Enrique López Zarza, procedente del Club Tepatitlán de Morelos, como su nuevo estratega. En la página de la Liga MX, todavía aparece el 'Ojitos' y su equipo.

Enrique Meza todavía aparece al frente del cuerpo técnico de Veracruz
Ampliar
Enrique Meza todavía aparece al frente del cuerpo técnico de VeracruzTomada de Liga MX
Alfonso Sosa aparece todavía como técnico de Atlético de San Luis
Ampliar
Alfonso Sosa aparece todavía como técnico de Atlético de San LuisTomada de Liga MX

En el mismo caso se encuentra Atlético de San Luis. De manera sorpresiva, el 4 de septiembre, la directiva del conjunto potosino informó la salida de Alfonso Sosa como director técnico del primer equipo (a pesar de su posición en Liga MX y Copa MX). Al día de hoy, el exjugador de Leones Negros sigue figurando como estratega de los otrora tuneros.