Atlético de San Luis

Alfonso Sosa fue destituido por falta de respeto a la institución

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis reveló en conferencia de prensa que no tolerará dicho comportamiento y que el próximo lunes se conocerá al nuevo timonel.

Alfonso Sosa fue destituido por falta de respeto a la institución
Isaac Ortiz MEXSPORT

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, reveló que la destitución de Luis Alfonso Sosa se suscitó por "haber incurrido en faltas de respeto" hacia la institución, futbolistas y directivos del equipo recientemente ascendido en Liga MX.

"El club no va a tolerar (las faltas de respeto), ya que aquí se trabaja con valores y el respeto es el primero en el que trabaja no solamente nosotros, sino el club que está detrás de nosotros, que es el Atlético de Madrid", detalló el directivo en conferencia de prensa, sin dar mayores detalles de lo ocurrido.

Nuevo técnico será anunciado el próximo lunes

Marrero señaló que ahora lo más importante es buscar al sucesor del técnico que llevó a la franquicia al máximo circuito azteca, quien podría ser presentado el próximo lunes: "Se está trabajando sobre ello y en los próximos días se dará a conocer el que quede esté al mando del grupo el siguiente lunes", concluyó el mandamás de la institución potosina.