W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

Matosas sería el elegido para ocupar el banquillo de Atlético San Luis

El estratega uruguayo que ahora comanda a la selección de Costa Rica, estaría como candidato número uno para llegar al cuadro rojiblanco

Ciudad de MéxicoActualizado a
Matosas sería el elegido para ocupar el banquillo de Atlético San Luis
MEXSPORT

Atlético San Luis se encuentra en la búsqueda de entrenador para encarar lo que resta del Apertura 2019, pues la salida de Alfonso Sosa dejó vacante el puesto de entrenador en el conjunto potosino y quien llegue a ocuparlo podría ser el uruguayo Gustavo Matosas.

 De acuerdo con Gibrán Araige. reportero de TUDN, el estratega quien hace aproximadamente seis años fuera campeón con León sería el candidato número uno para tomar las riendas del benjamín de Liga MX, pues las negociaciones ya irían avanzadas y sería cuestión de días para que se conozca su llegada.

Actualmente Matosas es entrenador de la selección Nacional de Costa Rica, con la cual lleva un récord de tres ganados un empate y cuatro derrotas en prácticamente 12 meses.

Gustavo Matosas ha dirigido a cuatro equipos en la Liga MX, Querétaro, León, América y Atlas, donde consiguió cuatro títulos, dos de Pirmera División, una Liga de Ascenso, un campeón de Ascenso, además de una Concachampions, esta última con el América en 2015.

Hasta ahora el Atlético San Luis no ha dado a conocer ningún nombre para ocupar su puesto de entrenador, aunque hay varios nombre que rondan el seno del equipo de San Luis Potosí.