W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Humberto Valdés podría ser el director deportivo de Cruz Azul

El exfutbolista de la Máquina sería el principal candidato para tomar el puesto que dejó Ricardo Peláez tras la llegada de Víctor Garcés.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Humberto Valdés podría ser el director deportivo de Cruz Azul
Tomada de Twitter

Tras la renuncia de Ricardo Pelaez el Cruz Azul se encuentra en la búsqueda de un director deportivo y una de las principales opciones para tomar el cargo sería Humberto Valdés. El exjugador de la Máquina actualmente es comentarista TUDN y estaría en la lista de candidatos de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.

Te podría interesar: Abogado de Billy: "Víctor Garcés no es socio de la Cooperativa"

De acuerdo con información del periodista Ignacio Suárez, Humberto Valdés es el principal candidato para tomar la dirección deportiva de Cruz Azul. En caso de que Valdés llegue a ese puesto debería respetar los nuevos estatutos de Garcés ya que anteriormente señaló que un director deportivo se debe acoplar a lo que pide la directiva.

Hasta el momento Humberto Valdés no se ha pronunciado al respecto aunque el pasado viernes 6 de septiembre en su cuenta de Twitter señaló que durante su etapa en la institución siempre mantuvo una buena relación con Guillermo Álvarez, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.