W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Robert Dante Siboldi, nuevo entrenador de Cruz Azul

Víctor Garcés, vicepresidente de 'La Máquina', reveló que el estratega uruguayo tomará las riendas del equipo en sustitución de Pedro Caixinha.

MéxicoActualizado a
Robert Dante Siboldi, nuevo entrenador de Cruz Azul
MEXSPORT

La caótica novela que ha vivido Cruz Azul en los recientes días llegó a su final. Este jueves por la tarde, altos directivos de 'La Máquina' y Ricardo Peláez, Director Deportivo del club, se reunieron en La Noria para definir el futuro inmediato del equipo.

Durante la reunión se trató el tema del nuevo director técnico, quien será Robert Dante Siboldi, así lo reveló Víctor Garcés, vicepresidente de los cementeros, en el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN. El uruguayo ya fungió como interino en el club hace 10 años y en su experiencia luce el título de Liga MX con Santos Laguna en el Clausura 2018.

En la misma charla con la cadena televisiva, el directivo de Cruz Azul señaló que la continuidad de Ricardo Pelaez como presidente deportivo no estaba asegurada: "Si decide irse aceptamos su renuncia. El señor Pelaez sabe que hay una directiva y le pedí que se reuniera con nosotros. Creo que pecamos de haber dejado a Billy muchos años, no es posible que atienda tantas cosas. Ricardo sabe cuál es la función que nosotros esperamos de un director deportivo", expresó Garcés. 

Ricardo Peláez presentó su renuncia

En el mismo programa televisivo, también tuvo espacio el entonces director deportivo de La Máquina. Peláez expresó que presentará su renuncia y la hará pública en conferencia de prensa, a la cual el club llamo a los medios de comunicación el viernes 6 de septiembre, con el argumento que no tiene ningún poder deportivo en la institución.