Cruz Azul

Ricardo Peláez: “Quiero seguir en Cruz Azul”

El director deportivo de Cruz Azul se pronunció en redes sociales y señaló que se encuentra feliz en La Noria. Dejó entrever que se tomarán decisiones dentro de la institución.

Ricardo Peláez: “Quiero seguir en Cruz Azul”
Javier Ramirez MEXSPORT

Ricardo Peláez se manifestó en redes sociales sobre los rumores que lo colocan fuera de Cruz Azul. El director deportivo cementero señaló que se encuentra feliz en la institución y que quiere mantenerse en ella, aunque dejó entrever que se tomarán decisiones serias en la cúpula celeste.

“A la gran afición de Cruz Azul: Estoy feliz en Cruz Azul. Quiero seguir en Cruz Azul. Ahora entraré a una junta y se tomará la mejor decisión para la institución. Gracias afición por su apoyo incondicional”, detalló Peláez en su cuenta oficial de Twitter.

El descarte de Mohamed

El mensaje se suscitó minutos después de que Antonio Mohamed revelara para AS México que no había sido contactado hasta el momento por Cruz Azul, razón por la que tomará un descanso y gozará de vacaciones en Miami.

Antonio Mohamed sobre su negociación con Cruz Azul

Si no llegaba ‘El Turco’, Peláez daría un paso al costado

Rubén Rodríguez, periodista de FOX Sports, señaló desde temprana hora que si no se concretaba lo del ‘Turco’, Peláez tomaría por decisión propia dejar Cruz Azul, pues era su apuesta fuete para conseguir el anhelado título. Por ahora, se mantiene en su cargo, tal como lo ha manifestado.

Junta trascendental en La Noria

Carlos Córdova, periodista de W Deportes, reportó minutos antes del mensaje de Peláez la realización de dicha junta, en la cual se tomarán decisiones trascendentales para el futuro de La Máquina. Además de la elección de director técnico, la continuidad del actual director deportivo podría ser un tema pendiente en dicha reunión.

Conferencia de prensa mañana viernes

En medio del tumulto de noticias celestes, Cruz Azul llamó a los medios de comunicación a conferencia de prensa a las 11:00 horas del viernes 6 de septiembre. En el llamado no se expresa la razón para celebrarse, aunque en recientes horas toma fuerza el rumor de que sería anunciado Robert Dante Siboldi como el nuevo estratega.