Cruz Azul

Fox Sports: Si Antonio Mohamed no llega a Cruz Azul, podría salir Ricardo Peláez

Según el periodista Rubén Rodríguez, el directivo de la Máquina exige el arribo del ‘Turco’, en caso de no ser así podría poner su renuncia en la mesa.

Fox Sports: Si Antonio Mohamed no llega a Cruz Azul, podría salir Ricardo Peláez
Jose Luis Melgarejo Mexsport

Esta Fecha FIFA ha sido crucial para Cruz Azul porque ya sufrió la salida de su técnico Pedro Caixinha, dicha posición la tomaría el argentino Antonio Mohamed, quien es hombre de confianza de Ricardo Peláez, sin embargo, los dueños del club no terminan por convencerse con el arribo del ‘Turco’, por eso en caso de no llegar provocaría que el director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez deje a la institución.

De acuerdo con un reporte de Fox Sports, fue el propio Peláez quien le explicó al timonel que los dueños del conjunto cementero se comunicarían con él para cerrar la contratación como máximo a las 16:00 horas de este jueves 5 de septiembre, en caso de no ser así significaría que no habría un ofrecimiento laboral, panorama que en caso de cumplirse el dirigente saldría del plantel.

¿Qué pasa con la llegada de Mohamed al Cruz Azul?

Pese a que se hablaba de unos problemas personales entre el argentino y Peláez por su pasado en América, se limaron asperezas y ahora se alistaban para vivir una segunda etapa con miras a terminar con la sequía de 22 años sin un título en la Liga MX, el problema es que Guillermo y Alfredo Álvarez no quieren a dicho estratega, situación que sería el quiebre del proceso.

Ricardo Peláez, sin elección en Cruz Azul

Peláez ya tiene poco más de un año como presidente deportivo de la Máquina, aunque no ha podido elegir a un entrenador ya que a su arribo se encontró con Pedro Caixinha, quien fuera la opción de la pasada gestión y aunque le brindó la confianza no terminó por reflejarse con el cumplimiento de los objetivos, por eso Mohamed sería su primera designación de estratega.

Interino a la vista en la Noria

Las negociaciones por hacerse con un nuevo estratega se complican con el pasar de horas porque los mandamás en la Noria tendrían en mente no sólo negarse a traer al 'Turco', sino a cualquier otro estratega porque terminarían el Apertura 2019 con un interino.