Antonio Mohamed y Ricardo Peláez ya limaron asperezas
El Director Deportivo del Cruz Azul tuvo problemas con el 'Turco' cuando estuvieron en el América. Años después, hablaron y aclararon las cosas.
Cruz Azul se ha quedado sin técnico. Ricardo Peláez se encargó de llevar a Pedro Caixinha y ahora tendrá que buscar a otro entrenador. Mientras estuvo en el América, le abrió las puertas a Antonio Mohamed una vez que Miguel Herrera se fue a la Selección Mexicana. El 'Turco' podría ser uno de los candidatos más fuertes para ser el nuevo maquinista de los Cementeros.
El argentino logró el título de Liga con las Águilas, sin embargo, una vez iniciada la liguilla, habló sobre la relación que llevaba con Peláez y algunos jugadores como Paul Aguilar. Tenían desacuerdos y el 'Turco' declaró que él iba a ganar la copa y después se iba a ir. Lo cumplió.
En entrevista para Guadalupe Sena, reportera del Diario As, hace unas semanas, Mohamed declaró que sus problemas con el ahora Director Deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, quedaron en el pasado, pudieron hablarlo y aclararon las cosas.
"Tengo una buena relación. Hace 5 años que salí del América, pero tuve la posibilidad de hablar unos años después con él, y aclaramos las cosas. Yo estaba en Monterrey, y Ricardo en el en América y nos encontramos en el Draft, y no hubo ningún problema. Fue una situación laboral, en la que ellos decidieron contratar a otra persona, y nada más. Él defiende lo suyo, yo lo mío. Es una persona que le gusta ganar, y está bien", explicó.
También aseguró que equipos como Pumas y Guadalajara lo buscaron en el verano, no lograron hablar de proyectos, por lo mismo no llegaron a un acuerdo. Por último, dejó claro que esperaría a un proyecto que lo llene en expectativas para regresar a los banquillos.