Finalizado

Cruz Azul 1-0 Atlas

Cruz Azul vence al Atlas en la Copa Socio MX

Con una solitaria anotación de Elías Hernández, la Máquina se impuso en el partido amistoso.

Cruz Azul vence al Atlas en la Copa Socio MX
Javier Ramirez Mexsport

Cruz Azul regresó a la senda del triunfo pese a no tener un entrenador fijo, pues venció 1-0 al Atlas con anotación de Elías Hernández, en el partido amistoso de la Copa Socio MX que se celebró en el Estadio Avaya en San Jose.

Desde los primeros minutos, la Máquina demostró que se adueñaría de la posesión del esférico porque le impidió al rival generar peligro; con tal manejo, llegó la oportunidad dorada para los Celestes con un penal, mismo que cobró el ecuatoriano Bryan Angulo, quien desperdició la ocasión porque su cobro fue débil y casi al centro, eso permitió la atajada de Camilo Vargas (13’). Antes de irse al descanso, le llegó la revancha al conjunto cementero con otra pena máxima, que se encargó de capitalizar Elías Hernández (43’).

Para el complemento del cotejo, los Rojinegros intentaron apretar al frente, el problema es que carecieron de ideas, además que los Capitalinos consiguieron imponer el ritmo semilento que anhelaban para proteger su ventaja.

Será el próximo viernes 13 de septiembre que Cruz Azul visite al Veracruz en la Liga MX, equipo que estrenará entrenador, porque ahora estará Enrique López Zarza; mientras que Atlas hará lo propio en el Clásico Tapatío con Chivas.