Cruz Azul

Los reencuentros que tendría Antonio Mohamed en Cruz Azul

En la ‘Máquina’ el Turco se encontraría a caras conocidas con quienes ya tuvo éxito como es el caso de Ricardo Peláez.

México
Los reencuentros que tendría Antonio Mohamed en Cruz Azul
JORGE MARTINEZ Mexsport

Antonio Mohamed tomará las riendas del Cruz Azul al ser nombrado el director técnico de la Máquina para este Apertura 2019. En la Noria el 'Turco' se reencontrará con Ricardo Peláez, Pablo Aguilar y José Madueña con quienes trabajó en el América.

Ricardo Peláez

Tras la salida de Miguel Herrera del América, Ricardo Peláez, entonces director deportivo de las Águilas, decidió llevar a Antonio Mohamed al banquillo azulcrema. En su primer torneo el cuadro americanista fue eliminado en cuartos de final contra Santos, pero en el Apertura 2014 Mohamed le dio la doceava estrella a los americanistas. Sin embargo, la relación entre ellos no acabó bien tras el cese de Mohamed aunque el propio argentino reveló a As México que años después arreglaron sus diferencias.

Pablo Aguilar

El zaguero paraguayo es uno de los futbolistas de confianza de Mohamed con quien ha ganado dos títulos de Liga MX. En el 2012 el 'Turco' llevó a Pablo Aguilar con Xolos y alzaron el trofeo en el Apertura 2012. Cuando se dio la contratación del estratega argentino con América, las Águilas ficharon a Pablo Aguilar y en ese año también se consagraron como campeones del fútbol mexicano. Cinco años después ambos se reencontarán en Cruz Azul.

José Madueña

El lateral tuvo un efímero paso con América cuando Antonio Mohamed fue el técnico azulcrema. Madueña se convirtió águila en verano del 2014, pero pocas veces fue utilizado por Mohamed ya que únicamente disputó un partido de Liga MX. Finalmente, en 2015 José Madueña salió del equipo y desde enero del 2018 juega con el Cruz Azul.