Cruz Azul

Antonio Mohamed: “Creo que no soy el elegido”

El entrenador respondió así al ser cuestionado sobre su posible llegada a Cruz Azul, aunque no quiso dar más detalles.

Antonio Mohamed: “Creo que no soy el elegido”

Antonio Mohamed sonó en las últimas horas para ser el nuevo técnico de Cruz Azul, aunque este jueves todo dio un giro luego de que el estratega le dijera a AS México: “creo que no soy el elegido”, tras ser cuestionado si habló o no con gente del club.

El estratega argentino señaló ayer que Ricardo Peláez se había contactado con él como preámbulo de la negociación. Supuestamente hoy recibiría una segunda llamada para iniciar formalmente con las negociaciones.

Antonio Mohamed sobre su negociación con Cruz Azul

‘El Turco’ ahora planea unas vacaciones en Miami, donde visitará a su familia. Podría viajar este mismo viernes.

Aunque ni el mismo Mohamed tiene claro lo que vendrá, en Cruz Azul comienza a sonar el nombre de Robert Dante Siboldi, quien tomaría el cargo en una nueva etapa con La Máquina.

Peláez podría dar un paso al costado

Debido a que no se concretó la llegada del ‘Turco’, Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, podría ser el próximo en salir, así lo informó el periodista Rubén Rodríguez de FOX Sports. Ya que los altos mandos en La Noria tomarán una decisión distinta a la apuesta del directivo mexicano, Peláez tomaría por propia cuenta su salida.

La afición celeste se pronuncia

Los seguidores cementeros no han dejado de comentar al respecto en redes sociales. Ahora, tras el descarte de Mohamed y la cercanía con Siboldi, varios de ellos lucen poco optimistas para el resto del Apertura 2019.