W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Arranque atípico de la jornada 7 del Apertura 2019

La séptima fecha del torneo ha presentado múltiples expulsiones, penales; también se dio un debut soñado y se podría acabar una era en el Veracruz.

MéxicoActualizado a
Arranque atípico de la jornada 7 del Apertura 2019
Adrian MaciasMexsport

El martes 27 de agosto albergó cuatro de los nueve encuentros de la jornada 7 del Apertura 2019, duelos que sin excepción alguna dieron emociones a todos los amantes del fútbol porque los juegos estuvieron plagados de peculiaridades, las cuales te presentamos aquí.

Expulsados

En cuanto a las fuertes entradas, los jugadores se despacharon con la cuchara grande porque se dieron un total de seis expulsiones repartidas en tres partidos, porque en el cotejo del San Luis y Morelia se fueron cuatro: Noé Maya, Jorge Sánchez, Gastón Lezcano y Aldo Rocha. El otro cotejo donde también se quedaron con menos hombres fue en el América ante Pachuca, donde salieron Franco Jara y Emanuel Aguilera.

Goles de último minuto

La tabla general pudo sufrir varios cambios porque las Águilas tuvieron la oportunidad de terminar el día como líder, el problema fue que al 89’, Romario Ibarra consiguió el empate. Situación similar vivió el Atlas que se saboreaba las tres unidades hasta que llegó un remate de Jesús Dueñas al 94’.

Penales fallados

Fueron tres cobradores de penales que terminaron por errar sus disparos, Nicolás Ibáñez que pudo cambiar el resultado ante Monarcas pero Sebastián Sosa la atajó; panorama similar con Carlos Vargas y André-Pierre Gignac, así como el enfrentamiento entre Roger Martínez y Rodrigo Rey.

Historia y renuncia

Día histórico para Veracruz, el problema es que fue una marca negativa porque se consagró a nivel mundial como el equipo con una de las rachas más larga sin poder ganar, dicha situación provocó que el técnico Enrique Meza pusiera su renuncia.

Debut de ensueño

Con 20 años y dos días, el joven delantero del América, José López debutó con el primer equipo y rápido se estrenó como romperredes gracias a un disparo raso en el que colaboró el portero Rey para tener la presentación soñada.