presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

América 1-1 Pachuca

América y Pachuca empatan en la jornada 7 del Apertura 2019

Las Águilas desaprovecharon la mínima ventaja y permitieron que los Tuzos les sacaron la igualada en un partido donde ambos terminaron con 10 hombres.

América y Pachuca empatan en la jornada 7 del Apertura 2019
Adrian Macias Mexsport

América dejó escapar la victoria, pues Pachuca se quedó con 10 hombres con la temprana expulsión de Franco Jara (7’), pero sólo tomó un gol de ventaja, situación que pagó caro después que Emanuel Aguilera se fuera por doble amarilla (79’) eso permitió la reacción de los hidalguenses que sacaron el empate 1-1 en la jornada 7 del Apertura 2019.

Poco pudo mostrar el equipo de Pachuca, en gran medida porque se vio disminuido con la expulsión de Franco Jara apenas a los 6 minutos de juego.

Ahí comenzó la noche alegre para la afición americanista que celebró el primer contacto de Memo Ochoa con el balón. Las Águilas eran superiores en el primer tiempo, y parecía cuestión de tiempo para que cayera el gol.

Fue en los albores del segundo tiempo cuando llegó la anotación, y lo hizo el canterano José Ángel López en el primer balón que tocó: un tiro de primera intención para mandar el esférico al fondo de las redes.

Los intentos de los Tuzos no incomodaron de más a Memo Ochoa, a quien le corearon su nombre en las gradas, en más de una ocasión.

Roger Martínez pudo redondear la fiesta americanista, pero falló un penalti al minuto 72 que pudo dar más tranquilidad a los azulcrema, principalmente al estratega, Miguel Herrera.

La pesadilla comenzó al 79’, cuando Emanuel Aguilera se fue antes a las regaderas por doble amarilla, eso permitió que los Tuzos reaccionaran y cuando agonizaba el encuentro, Romario Ibarra consiguió el empate (89’).