W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Richard Sánchez confiesa no saber mucho de la Liga MX

El guaraní aterrizó durante la tarde en el AICM, fue recibido por aficionados, prensa y su club que de inmediato lo vistió con los colores de las Águilas.

Mexico CityActualizado a
Richard Sánchez confiesa no saber mucho de la Liga MX
Twitter @ClubAmerica

Llegó el nuevo refuerzo de las Águilas del América a la Ciudad de México, Richard Sánchez. El paraguayo llega procedente del Olimpia donde en el último encuentro del club recibió un homenaje en el terreno de juego por parte de su hinchada.

Llegó poco después de la una de la tarde al Aeropuerto de la Ciudad de México. Lo recibieron aficionados, prensa y trabajadores del club que de inmediato le pusieron una sudadera del América para que después hablara con los medios presentes. A su llegada, el mediocampista guaraní confesó no saber mucho sobre la Liga MX. "La verdad que antes poco y nada de ir al futbol mexicano, pero ahora más que nunca hay que ver y también estuve viendo, es muy intenso".

“La verdad es que estoy muy contento por haber dado este gran paso en mi carrera. La verdad es que el América es el equipo más grande de México, desde el principio me gustó muchísimo. Estoy muy contento y ansioso por ponerme ya a entrenar y estar a la disposición del técnico. Es un gran paso en mi carrera, ahora a disfrutar todo esto. Justo antes de venir hablé con Miguel (Herrera), me habló muy bien del club y me escribí con Bruno (Váldez), ahora lo veré", comentó el mediocampista.

El futbolista de 23 años viene de ser tricampeón con el Olimpia de su país, el Decano es la institución con más campeonatos en su país, por lo mismo, Richard sabe de la presión que tendrá con las Águilas: “En todo club grande siempre hay esa exigencia y yo vengo de un grande donde también exigen mucho, así que ya estoy habituado, ahora no me queda nada más que disfrutar", explicó.

América jugará esta noche frente a los Tuzos del Pachuca, el viernes irá a Jalisco para jugar contra La Academia del Atlas. Los de Coapa son el único equipo invicto del Apertura 2019. Para el duelo contra los de Hidalgo echaran mano de Leonel López y Fernando González, debido a las bajas de Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Nicolás Castillo, Giovani dos Santos y Henry Martín.