W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Richard Sánchez: 'Feliz de llegar a un club grande como América'

La nueva adquisición de las Águilas se mostró agradecido con el Olimpia y está ilusionado de llegar a una institución con renombre en México.

Mexico CityActualizado a
Richard Sánchez: 'Feliz de llegar a un club grande como América'

El nuevo mediocampista del América, Richard Sánchez, se encuentra volando hacía la Ciudad de México, antes de partir habló para la ABC Cardinal sobre su nuevo club y lo que dejó atrás con el Olimpia, club con el que viene de ser tricampeón de Liga.

"Estoy contento de llegar a un club tan grande como el América. El sábado me contó mi representante que se había cerrado la negociación", mencionó Sánchez en la entrevista. Lo hecho por Roque Santa Cruz una vez que salió del Olimpia al fútbol europeo, Richard lo ve como una motivación y presión: "Lo que escribió Roque es una presión, es algo lindo", comentó.

Se fue del Expreso Decano con gran admiración de la afición, lo despidieron sus seguidores en el Estadio Manuel Ferreira antes de partir al América: "El futbol es así. Me tengo que ir porque debo crecer y cumplir mis sueños. Algún día volveré a Olimpia. Estoy agradecido con toda la hinchada. La ovación en Para Uno fue algo único”, explicó el jugador.

Se unirá a las Águilas durante la fecha doble del fútbol mexicano. Los de Coapa jugarán el día de hoy contra el Pachuca y el viernes visitarán al Atlas. Miguel Herrera tiene un hospital en su equipo; Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Henry Martín, Andrés Ibargüen y Giovani dos Santos, no estarán disponibles para los partidos.