W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Federico Viñas sería el nuevo delantero del América

El delantero uruguayo aún le pertenece al Atlético Juventud de Las Piedras de su país, tiene 21 años y debutó el 16 de febrero del 2019 en Primera División.

Mexico CityActualizado a
Federico Viñas sería el nuevo delantero del América
Google - Imágenes

El Club América sigue buscando refuerzos debido a las bajas que ha tenido por venta o lesión en el inició del Apertura 2019. Ahora salió a luz el nombre del delantero uruguayo Federico Viñas, quien actualmente juega para el Atlético Juventud de Las Piedras de su país.

Federico Viñas tiene 21 años de edad, se forjó en las fuerzas básicas de los Canarios, mismo club que lo debutó el pasado 16 de febrero del 2019 frente al CA Fénix y dio asistencia para gol en la derrota de su equipo por dos goles a uno. Viñas mide 1.80 metros, es zurdo y desde que pisó la Primera División ha estado en 15 encuentros, donde marcó 3 goles y 2 asistencias.

Se confirmará en cualquier momento

El jugador habló en Jorge Ramos y su banda, programa de la cadena ESPN, donde se describió como atacante y mencionó que día se anuncia su llegada: "Soy potente, me gusta hacer diagonales, el doble arribo, me caracterizo por eso. Hablé con el Gerente Deportivo del América (Carlos Aviña). Para mañana o pasado, quizá esta noche se puede concretar (el fichaje)", mencionó.

América actualmente tiene a cinco jugadores entre algodones, Andrés Ibargüen, Giovani dos Santos, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Henry Martín, todos de corte ofensivo. Además, Miguel Herrera tiene borrado a Jérémy Ménez por su poco compromiso con el equipo y con sus compañeros. El fin de semana, las Águilas anunciaron la contratación del mediocampista mixto Richard Sánchez.