W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Herrera: 'América le hizo una propuesta a Reyes, eligió a Tigres'

El 'Piojo' aceptó que las Águilas le mandaron una oferta al canterano de Coapa pero, tomó la decisión de irse a la sultana del norte con los Felinos.

Mexico CityActualizado a
Herrera: 'América le hizo una propuesta a Reyes, eligió a Tigres'
Mexsport

Diego Reyes fue anunciado el día de ayer con los Tigres de Nuevo León. Su pasado americanista y la urgencia de las Águilas por refuerzos en la zona media y defensiva, lo colocaba para arribar a Coapa, sin embargo, el jugador tomó otra decisión que molestó a la afición Azulcrema pero, Miguel Herrera lo entiende y desea éxito con los Felinos.

"Él tomó su decisión, si tenía que estar acá o en Tigres, él lo decidió, trataré de buscar jugadores buenos, él es un gran jugador, desafortunadamente no lo pudimos tener y buscaremos a otro. Le deseamos todo el éxito a Diego porque se lo merece, es un profesional, al fin de cuentas son decisiones que toman los jugadores. No me molesta, decirle a la gente que no hay nada contra Diego, que a veces no nos gusta y que el corazón quisiéramos que mandará pero en esta parte tenemos que pensar con la cabeza y tomar la decisión con las vísceras", comentó en rueda de prensa en las instalaciones del club.

En los últimos días, periodistas y comunicadores afirmaban que las Águilas no tenía acercamiento con Reyes, el 'Piojo' lo desmintió, aseguró que le hicieron una oferta al seleccionado nacional: "América hizo una propuesta, ¿Lo fuimos a buscar? Sí, lo fuimos a buscar, Santiago (Baños) mandó su propuesta, la gente de Tigres mandó su propuesta, no se trata de que nos pelemos dos equipos a ver quién da más, el chavo decidió. No tenemos que estar enojados y los americanistas tampoco, al fin de cuentas es una decisión de profesional, el corazón es para la familia, en esta profesión se tienen que tomar decisiones a veces con el estómago y dejar el corazón de lado", explicó.

El siguiente duelo del América será el martes frente a los Tuzos del Pachuca y el próximo viernes irán al Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas. Por lo mientas, para el once titular de mañana, utilizará a Leonel López y Fernando González, dándole descanso a Renato Ibarra. Minutos antes del anuncio de Reyes a los Tigres, los Cremas anunciaron al paraguayo Richard Sánchez, un volante mixto procedente del Olimpia de Paraguay que tratará de llenar el hueco que dejó Mateus Uribe. El sudamericano llegará en los próximos días a la Ciudad de México.