TIGRES

Diego Reyes se enfoca en Tigres, elude tema América

En su llegada al aeropuerto, destacó la ausencia la afición de Tigres, quienes no acudieron a darle la cálida bienvenida a su más nuevo refuerzo.

Diego Reyes, Tigres
Jorge Martinez MEXSPORT

En su llegada a Monterrey, la que será de nueva casa por varios años, Diego Reyes evitó hablar del América, así que, se mostró enfocado en Tigres, club con el cual está a punto de firmar contrato.

“Estoy contento, feliz, tenga mucha emoción, hay sentimiento encontrados”, comentó a una decena de medios de comunicación que cubrieron su arribo a la Sultana del Norte.

“Yo creo que esa es la pregunta que más me van a hacer, ahorita mismo estoy muy contento aquí, quiero disfrutar aquí, creo que faltaría el respeto si hablo de otra institución, así que solo voy a hablar de Tigres”, agregó.

El jugador mexicano de 26 años destacó su ilusión por sobresalir en un club en donde su carrera puede volver a levantar y ganar muchos más títulos.

Diego no juega en la Liga MX desde el 2013, año en donde militaba en las Águilas del América y fue campeón.

Después de hablar brevemente con los medios, la agenda de Diego está enfocada en hacer las pruebas medicas y luego cerrar su vinculación con el equipo regiomontano.