FÚTBOL

Los 10 mexicanos que dejaron Europa tras el Mundial 2018

Oswaldo Alanís - Chivas

Tras un año en España, donde militó en el Real Oviedo, el zaguero mexicano regresó a la Liga MX para vestir la camiseta de Chivas.

Foto: Cristian de Marchena MEXSPORT

Actualizado a:

Uriel Antuna - LA Galaxy

Tras jugar dos años para el Groningen de Holanda, el joven mexicano de 22 años decidió fichar en 2019 por el LA Galaxy de la MLS.

Foto: David Leah MEXSPORT

Actualizado a:

Antonio Briseño - Chivas

El zaguero militó de 2017 a 2019 con el Feirense de la Liga de Portugal. Este año decidió regresar a México para reforzar a las Chivas.

Foto: David Leah MEXSPORT

Actualizado a:

Eduardo Herrera - Necaxa

En julio de 2018, tras la Copa del Mundo de Rusia, dejó al Rangers de Escocia para fichar por Santos Laguna. Actualmente es delantero del Necaxa.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

Marco Fabián - Philadelphia Union

El mediocampista mexicano militó de 2016 a 2019 en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. En febrero del presente año firmó por el Philadelphia Union de la MLS.

Foto: Philadelphia Union

Actualizado a:

Miguel Layún - Monterrey

Luego de casi cuatro años en Europa, donde jugó para el Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, en 2019 el zaguero decidió jugar con Rayados.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

Héctor Moreno - Al Gharafa Sports Club

El zaguero canterano de Pumas jugó más de 10 años en Europa, llegó al AZ Alkmaar en la temporada 2007-08. Pasó por las filas del Espanyol, PSV, Roma y Real Sociedad. En 2019 fichó por el Al Gharafa de Catar.

Foto:

Actualizado a:

Guillermo Ochoa - América

El arquero azteca jugó ocho años en Europa, en 2011 llegó a Francia con el Ajaccio, posteriormente militó en el Málaga, Granada y Standard Lieja. Apenas hace unas semanas fichó por el América, club donde debutó como profesional en México.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

Diego Reyes - Tigres

Decidió regresar a México después de seis años en Europa, a donde llegó con el Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés y Fenerbahçe. En agosto de 2019 se confirmó su llegada a los Tigres.

Foto: @TigresOficial

Actualizado a:

Carlos Salcedo - Tigres

De 2016 a 2019 militó en Europa, primero con la Fiorentina y después con el Eintracht Frankfurt. Este año regresó a México con los Tigres.

Foto: David Leah MEXSPORT

Actualizado a:

10 / 10