W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América lanza promoción para duelos contra Pachuca y Pumas

Las Águilas han mantenido una media de entrada por arriba de los 28 mil aficionados, para sus siguientes partidos de local quieren aumentar sus números.

Mexico CityActualizado a
América lanza promoción para duelos contra Pachuca y Pumas
Club América

Las Águilas del América tendrán de rivales en las siguientes tres jornadas al Pachuca, Atlas y Pumas. A los Tuzos y Universitarios los recibirán en el Estadio Azteca, por lo mismo, han lanzado una promoción que beneficiará a los aficionados que vayan a apoyarlos a mitad de semana en la jornada doble.

Si compran su boleto para el América vs Pachuca, aseguraran su lugar en el Clásico Capitalino que se jugará 18 días después. Los precios van desde los 100 pesos hasta los 800 si son comprados en las taquillas del inmueble, de ser adquiridos en Internet, tienen un cargo extra.

¡Ven a apoyarnos este martes 𝚟𝚜 Pachuca y asegura tu lugar para el Clásico Capitalino 𝚟𝚜 Pumas en la Preventa! ¡Conserva tu boleto! HOY ➡ Venta General 💻 Ticketmaster 🎟 http://bit.ly/2Nu4grP #SOMOSAMÉRICA 🦅

Posted by Club América on Sunday, August 25, 2019

En sus tres duelos como local, los de Coapa mantienen una media de 28,531 aficionados por encuentro. Su mejor entrada la tuvieron en la primera jornada frente a Monterrey, metieron 31, 129 espectadores. América es el único equipo invicto de lo que va del Apertura 2019.