W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América AME
1
J. López 46',Emmanuel Aguilera 78'
Pachuca PAC
1
Franco Jara 6',Romário Ibarra 88'
Finalizado

América - Pachuca (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
América - Pachuca (1-1): resumen del partido y goles

Final | América 1-1 Pachuca, Liga MX

Gracias por seguir este partido a través de AS México. Los esperamos mañana en la continuación de esta emocionante jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+4

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! América y Pachuca empatan a un gol en el Estadio Azteca. Romario Ibarra, en los últimos minutos, consiguió el gol de la igualada.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Romario Ibarra que le dio el empate a los Tuzos. 

90+1

Romario Ibarra le puso justicia a este partido. El delantero ecuatoriano definió de gran manera para poner el empate en el Estadio Azteca. 

90

Se agregan tres minutos a este partido.

89

¡GOOOOOOOOOL DEL PACHUCA! Romario Ibarra recibió un excelente pase de Erick Aguirre por izquierda y remató de primera intención. 

87

El partido está entrando en su recta final. Parece que América tiene el partido en el bolsillo. 

85

Sambueza está perdiendo la cabeza en estos últimos minutos. El mediocampista argentino está buscando la recuperación de la pelota, peeeroooo es muy intenso en las entradas.

83

Cambio de Tuzos: sale Víctor Guzmán e ingresa Roberta de la Rosa. 

81

Sebastián Córdova se lleva un fuerte pisotón de Rubens Sambueza. Parece que la jugada era, al menos, de amarilla. 

80

Cambio de América: sale Leonel López y entra Ramón Juárez.

78

Emanuel Aguilera se lleva segunda tarjeta amarilla y se va a las regaderas. América se queda con diez. 

Por si se lo perdieron: esta fue la gran atajada de Rodrigo Rey que evitó el segundo gol de América. 

76

¡CERCA LOS TUZOS! Víctor Dávila se acercó al área y sacó riflazo muy colocado. El exdelantero del Necaxa estuvo cerca de poner el 2-0.

75

¡PARECÍA EL SEGUNDO DEL AMÉRICA! José Ángel López se encuentra un rebote en el área y saca un balón muy potente. Rodrigo Rey, en esta ocasión, sacó bien la pelota.

73

Pachuca todavía tiene vida. Rodrigo Rey lavó su error en el gol y evitó el segundo de Las Águilas. 

72

Emanuel Aguilera se lleva la tarjeta amarilla después de competer falta sobre Rubens Sambueza. 

71

¡LA FALLÓ! El guardameta Rodrigo Rey hace una atajada extraordinaria y le quita el gol a Roger Martínez. 

70

Roger Martínez se prepara para cobrar el penalti. 

69

Kevin Álvarez comete falta sobre Sebastián Álvarez y se lleva la tarjeta amarilla. El árbitro sanciona penalti. 

67

Jorge Sánchez barre por detrás a Romario Ibarra. El delantero ecuatoriano no ha podido cascar una buena jugada en todo el partido. 

66

Víctor Guzmán juega como centrodelantero. Víctor Dávila juega más en la mitad del campo. Martín Palermo ha adelantado líneas y se ven muchos espacios en el fondo. 

64

Sebastián Córdova juega un mano a mano con Kevin Álvarez. El jugador del América se lleva al defensa en la línea final. 

63

Cambio de Pachuca: sale Edwin Cardona y entra Víctor Dávila. 

61

Víctor Guzmán se duele de un golpe en el costado después de recibir un caballazo de Bruno Valdez. El equipo azulcrema está haciendo un partido muy bueno. 

59

América, con parches, lesiones y ventas, está cerca de quedar en la primera posición de la tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX. El equipo de Herrera está haciendo un duelo muy interesante. 

57

Edwin Cardona mete un balón filtrado buscando a Romario Ibarra en velocidad. El pase le quedó muy largo al ecuatoriano. 

56

El público ovaciona a Francisco Guillermo Ochoa cada vez que este toca el balón. La afición azulcrema está feliz de tener al guardameta de vuelta en el Nido.

54

Roger Martínez entra por izquierda, recorta y deja un balón retrasado para la llegada del "Oso" González. América se vuelve a perder una buena oportunidad. 

52

Roger Martínez ingresa por el costado izquierdo y mete un disparo que sale MUUUUY desviado del arco. El colombiano se ve muy voluntarioso, pero poco efectivo de cara al marco. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de José Ángel López con el que Club América está derrotando a Tuzos de Pachuca. 

50

En caso de que América consiga la victoria esta noche, quedaría, de manera provisional, en la primera posición del Apertura 2019. Claro, a la espera de lo que haga Santos Laguna mañana. 

José Ángel López debutó esta noche con gol en la primera división. Miguel Herrera ha tenido que echar mano de varios canteranos y estos están mostrando que están a la altura del reto. 

48

Es increíble este gol por todos los ángulos en los que se le vea. José Ángel López consiguió gol en su primer balón en primera. Rodrigo Rey, de nueva cuenta, está siendo un factor negativo para los Tuzos. 

47

¡GOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! José Ángel López está debutando en primera división y ya anotó su primer gol. El canterano del Ame sacó un disparo potente y el portero Rodrigo Rey metió mal las manos. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Veremos si el América logra descifrar la combinación del candado de los Tuzos. El equipo azulcrema adelantará líneas de arranque.

Cambio del Club América: entra José Ángel López y sale Carlos Vargas.

Por su parte, estos son los suplentes de los Tuzos: Miguel Tapias, Jaine Barreiro, Luis Chávez, Roberto de la Rosa, Víctor Dávila y Alfonso Blanco. 

América tiene en la banca a: Renato Ibarra, Israel García, Santiago Naveda, José López, Óscar Jiménez, Ramón Juárez y Paolo Ríos.

Este ha sido el partido en números. América ha sido amo y señor de la pelota en los primeros 45 minutos. 

Posesión
62.2%37.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 63%36%
  • 75%24%
  • 63%36%
  • 73%26%
  • 47%52%
  • 68%31%
  • 77%22%
  • 40%60%
  • 56%43%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
7
7
faltas cometidas
7
7
balones perdidos
54
47
balones recuperados
24
21
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
0
45+4

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! América y Pachuca empatan a cero goles en el Estadio Azteca en la jornada 7 del Apertura 2019. 

45+3

Rubens Sambueza comete falta sobre Roger Martínez. El colombiano trataba de recorrer varios metros con el balón pegado al pie. 

Esta ha sido una de las jugadas más claras del partido. Guido Rodríguez estuvo a punto de meter un golazo. 

45+1

Jorge Hernández se lleva la tarjeta amarilla después de jalonear por detrás a Guido Rodríguez. 

45

Se agregan cuatro minutos a este partido. 

44

Este partido ha tenido un poco de todo. Menos goles. El equipo de Miguel Herrera ha empujado en busca del gol. 

42

Las Águilas atacan con todo. Pachuca se defiende de la misma manera. Roger Martínez ha estado muuuy activo, pero no ha conseguido pegarle con dirección al arco. 

40

Quedan cinco minutos en el partido. Los azulcremas estuvieron muuuy cerca de poner el primero. Pachuca, con sus recursos, está plantándole cara a los capitalinos. 

39

¡CERCA AMÉRICA! Guido Rodríguez se animó a pegarle de larga distancia y el balón se estampó en el larguero. Las Águilas estuvieron muy cerca de marcar el primero. 

38

¡OCHOA! Cardona entró al rectángulo, hizo un recorte y sacó un disparo potente. El guardameta de la Selección Mexicana se quedó con la pelota sin problema alguno.

36

Víctor Guzmán cabecea dentro del área y Francisco Guillermo Ochoa se queda, fácilmente, con ese balón. Tuzos está haciendo un buen partido aunque tiene uno menos. 

34

Manny García no puede ni con su alma. El lateral del Pachuca podría abandonar la cancha en breve. 

32

Romario Ibarra entrará al terreno de juego. El delantero de Pachuca será el primero de los hermanos en entrar a este duelo. 

30

Manny García sale del terreno de juego en camilla. Bruno Valdez, por su parte, tiene un corte en la ceja. 

29

Manny García queda muy dolido en el césped después de barrerse. El cuerpo médico de los Tuzos entra a atender al lateral mexicano. La banca ya calienta.

27

Edwin Cardona defiende un balón procedente del tiro de esquina. El colombiano roza la pelota con la cabeza y casi mete un autogol. América vuelve a tomar las riendas del partido. 

25

Leonel López controla un rebote fuera del rectángulo y se anima a sacar un disparo de media distancia. El balón se fue muuuuy desviado. 

23

Los hermanos Romario y Renato Ibarra se podrían ver las caras en algún punto de este partido. Esta tarde ambos jugadores inician en la banca. 

21

¡CERCA PACHUCA! Óscar Murillo buscó un balón dentro del área después de un centro de Víctor Guzmán. El remate del colombiano no fue muy cómodo. 

20

Pachuca trata de atacar a través de la pelota parada. El equipo Tuzo no renuncia al ataque y trata de romper el empate antes de ir al descanso. 

18

El equipo visitante trata de desdoblar después de recuperar la pelota. Los Tuzos no bajan los brazos a pesar de tener un jugador menos en la cancha. 

16

Los Tuzos defienden con todo lo que tienen. Los centrales de América rebasan la media luna y buscan filtrar hacia a algún compañero. 

15

Sebastián Córdova está siendo uno de los jugadores más punzantes de los locales en este primer tiempo. El equipo dirigido por Miguel Herrera es amo y señor del partido. 

13

Roger Martínez entra al área por el costado izquierdo y se anima a sacar un remate. El balón pasó muuuuy desviado del arco del arco de Rodrigo Rey. 

11

El partido inició con muchas emociones en el Estadio Azteca. Pachuca se repliega en el fondo y espera la llegada de los azulcremas. 

9

El equipo americanista trata de desbordar por la banda izquierda con Sebastián Córdova. Tras la expulsión, América cambia su línea de cinco en el fondo. 

Esta fue la falta por la que Franco Jara se va expulsado muy temprano en el encuentro

7

Palermo de inmediato manda indicaciones para que el duelo se desarrolle con más cautela, ahora al jugar con uno menos desde el minuto 5

5

¡EXPULSADO JARA! El atacante de Pachuca cometió falta sobre Valdez. El árbitro revisó la jugada en el VAR y la calificó de roja directa. Pachuca juega con 10 desde muy temprano

3

Franco Jara cometió falta sobre Bruno Valdez y el árbitro recurre al VAR

¡Inicia el encuentro! América busca mantener su invicto ante Pachuca

Antes de iniciar el encuentro, te presentamos el análisis de Brenda Flores que es tan bueno como un #Yakult al día

Así saltan los dos equipos al Estadio Azteca. América buscará mantener su invicto en el Apertura 2019

Listo el XI del Pachuca. Regresa Edwin Cardona a la titularidad

Rubens Sambueza regresa al nido de Las Águilas, equipo con el que se coronó campeón de Liga MX en par de ocasiones. Es por ello que es el jugador a seguir

Los Tuzos se dicen listos para enfrentar al América en el Coloso de Santa Úrsula

Listo el XI inicial del América. Ante las lesiones de Ibargüen y Renato Ibarra,  Rubén González y Carlos Vargas van de inicio

Los Tuzos también arribaron ya al Coloso de Santa Úrsula. 

¡Llegaron las Águilas! Los jugadores del América ya ingresan al estadio rumbo a los vestidores.

Listo el vestidor del América. Esta noche, Guillermo Ochoa hace su presentación en casa luego de haber debutado este torneo el domingo pasado ante Tigres. 

Tengan bien listo su jersey, porque Pachuca saldrá al terreno de juego esta noche con el azul menta de visitante. ¿Les gusta el conjunto? 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Las 'Águilas' reciben a los Tuzos del Pachuca para la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX este martes 27 de agosto a las 21:00 horas. 

Bienvenido seas al América vs Pachuca, retransmisión del duelo correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2019 que se dará este martes 27 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, donde los Tuzos buscarán mantener el paso positivo.

América

En el plano internacional, las Águilas fracasaron rotundamente porque terminaron perder en la Campeones Cup y Leagues Cup, siendo que ahora tienen la obligación más de trascender en el fútbol mexicano.

As a seguir, Roger Martínez: El colombiano se mantiene en su deseo por irse a Europa, el problema es que está cerca el cierre del mercado de fichajes, por eso ha procurado brillar para llamar la atención de un club, tema que termina por beneficiar a los Azulcremas.

Pachuca

Empezó con un lugar en los últimos lugares, pero los Tuzos dan tintes de empezar a avanzar con Martín Palermo quien aún sigue en la cuerda floja y no se puede dar el lujo de volver a la senda de la derrota.

As a seguir, Víctor Guzmán: Cuando ‘Pocho’ está encendido, los hidalguenses se muestran arrolladores por ello tiene que aspirar a seguir siendo el motor del grupo, ya que sus pases suelen dejar con una amplia posibilidad ofensiva a los delanteros.

Sigue la narración minuto a minuto del América vs Pachuca este martes 27 de agosto a las 21:00 horas.