W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 0-5 Querétaro

Enrique Meza: “Voy a dar un paso al costado”

El entrenador de Veracruz aseguró que está listo para dejar la institución y aceptó que no ha podido hacer lo suficiente para levantar al equipo.

MéxicoActualizado a
Enrique Meza: “Voy a dar un paso al costado”
Felix MarquezMEXSPORT

Luego de la goleada de 0-5 ante Querétaro, Enrique Meza se dijo muy triste y puso la opción de renunciar al cargo de entrenador de Veracruz. ‘El ojitos’ señaló que ha recibido mucho apoyo por parte de la directiva jarocha, pero que a pesar de todos sus esfuerzos, y de toda su experiencia, no ha sido posible ganar con los Tiburones. Aunque el club todavía no lo ha hecho oficial, este podría ser el final de su era al frente de los escualos.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

“Voy a hablar con el señor Kuri porque no merece estar sufriendo lo que está sufriendo. Estoy muy apenado, no es culpa de los jugadores porque yo lo elegí y no he sabido hacerlos jugar. Si hay un culpable. Voy a dar un paso al costado, yo nunca había renunciado pero ahora me siento realmente impotente de hacer algo congruente con lo que la afición merece”, dijo Enrique Meza en conferencia de prensa.

Falta que el club todavía lo haga oficial, pero este podría ser el último partido del ‘Ojitos’ como estratega de Veracruz. En este torneo, los Tiburones están en el último lugar de la clasificación con un empate y cinco derrotas. Además, arrastran una racha de 33 partidos sin ganar en la Liga MX.