W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 1-1 Pachuca

José Ángel López debutó con gol en el América

El canterano americanista de 20 años hizo su primer gol luego de apenas unos minutos disputados en la primera división.

MéxicoActualizado a
José Ángel López debutó con gol en el América
PEDRO PARDOAFP

José Ángel López cumplió el sueño de muchos futbolistas: debutar en la Liga MX con un gol en el América. El delantero juvenil de las ‘Águilas’ ingresó de cambio en el segundo tiempo del encuentro ante el Pachuca y fue el encargado de hacer el tanto que puso en ventaja a los azulcremas de manera momentánea.

Al final de la primera parte, Miguel Herrera decidió sustituir a Carlos Vargas y decidió debutar a José Ángel López. Apenas minuto y medio de estar en el máximo circuito, el sub-20 de los azulcremas se hizo presente en el marcador. El atacante ingresó al área luego de un pase filtrado y metió un remate raso que Rodrigo Rey no pudo atajar correctamente y dejó escapar el balón a las redes.

Este es el primer jugador que debuta el América en Liga MX hasta el momento. Las bajas por lesión de Nicolás Benedetti, Henry Martín, Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen así como las ventas de Édson Álvarez y Matheus Uribe le han abierto las puertas a los jugadores canteranos para ser llamados a estos encuentros.