LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX

La jornada doble comenzará este martes 27 de agosto; destaca el enfrentamiento entre los Rayados de Monterrey y Pumas de la UNAM.

Fechas y horarios de la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 7 del Apertura 2019 será la primera de dos fechas que se disputarán a mitad de alguna semana en la Liga MX, pues será el martes 27 de agosto que dé inicio la actividad con triple cartelera, siendo uno de los partidos se desarrollará en el Estadio Jalisco donde Atlas le hará los honores a Tigres a las 19:00 horas, al mismo tiempo pero en el Alfonso Lastras, Morelia buscará superar al Atlético de San Luis, mientras que en el puerto jarocho, Veracruz recibirá a la sensación del torneo, Querétaro.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 7 del Apertura 2019?

Para cerrar el martes, la cancha del Coloso de Santa Úrsula albergará uno de los choque más llamativos, porque Pachuca buscará sacarle las tres unidades al América (21:00 horas), donde las Águilas por su pare anhelan mantenerse como protagonistas de la justa.

El miércoles 28 de agosto, todo comenzará en la cueva del León donde la Fiera intentará superar a uno de los mejores equipos del momento como es Santos Laguna (19:00 horas). A las 21:00 horas se empalmarán dos cotejos, uno será entre Necaxa y Toluca en el Estadio Victoria, el otro será el en la campo del Caliente con el Xolos de Tijuana ante Cruz Azul.

En el cierre de la sexta fecha, todo se desarrollará el jueves 29 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Cuauhtémoc entre Puebla y FC Juárez, para así concluir con el partido más atractivo que protagonizarán Monterrey y Pumas en el Gigante de Acero (21:00 horas), en un compromiso complicado para el Club Universidad porque en los regios suelen complicarse cuando están en su casa.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 7 del Apertura 2019?