W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los 5 DT's que peligran en la jornada doble de la Liga MX

Tras seis jornadas ya se dieron dos cambios de técnico en el Apertura 2019, la fecha doble podría hacer rodar otra cabeza entre los sotaneros de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Los 5 DT's que peligran en la jornada doble de la Liga MX

La primera jornada doble del Apertura 2019 en la Liga MX se disputará del martes 30 de agosto al jueves 1 de septiembre, será una oportunidad de oro para aquellos equipos que están en los primeros puestos y buscan despegarse en la tabla general, también quienes no pasan por un buen momento intentarán cambiar la cara que han presentado.

En los clubes con mala racha comienza a asomarse la guillotina de la dirección técnica, por lo que la fecha doble será vital para el futuro de las instituciones que han sufrido en el arranque del certamen en el campeonato mexicano.

Chivas

Luego de que Chivas perdió 2-1 en casa ante Necaxa, lo que significó su segunda derrota al hilo y la tercera del torneo, la afición rojiblanca expresó en redes sociales su enojo con Tomás Boy y pidió la salida del estratega. La buena noticia para el Rebaño es que a media semana descansarán, la mala es que el fin de semana visitarán al Cruz Azul en la jornada 8, por lo que un mal resultado podría causar la destitución del 'Jefe'. 

Tijuana

El equipo de Óscar Pareja es 13° en la tabla general tras caer 2-0 en Toluca, aunque está a tres puntos de los puestos de Liguilla, también está muy cerca del sótano y una mala actuación en la jornada doble podría ser catastrófica para la escuadra fronteriza. A media semana se medirán al Cruz Azul, rival al que solo han podido derrotar una vez en casa desde que ascendieron a Primera División. Posteriormente visitarán al Necaxa, un equipo que parece ir de menos a más en el certamen. 

Toluca

Los Diablos de Ricardo La Volpe respiraron con la victoria ante los Xolos, sin embargo, continúan en la parte baja de la tabla con cuatro puntos. La escuadra escarlata estará fuera de casa durante la jornada doble, primero visitará al Necaxa y el fin de semana visitará a Pumas. De no lograr buenos resultados, el 'bigotón' podría vivir sus últimos encuentros en el banquillo del Toluca.

Juárez FC

El ascenso a Primera División parece estar costando más de la cuenta a los Bravos de Gabriel Caballero, quienes hasta ahora solo tienen una victoria en el Apertura 2019. Juárez, 17° en la tabla general, visitarán al Puebla a media semana y después recibirán al Monterrey. 

Veracruz

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

En el Puerto la situación llegó a su momento más complicado, pues el Veracruz llegó a un año sin conocer la victoria y son últimos de la tabla general del Apertura 2019. Enrique Meza parece estar condenado, en la jornada doble recibirán al Querétaro y visitarán a Monarcas. La afición exige resultados inmediatos, y de no darse, la dirección técnica podría tener cambios en los próximos días.