W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - VERACRUZ

Pumas vs Veracruz, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Club Universidad buscará aprovechar el bajo rendimiento de los Tiburones Rojos para regresar a la senda del triunfo en esta jornada 5 del Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Pumas, Copa MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Pumas vs Veracruz.

La Era de Míchel González con Pumas entró en su primer bache porque lleva dos derrotas al hilo en la Liga MX, para su fortuna, el equipo regresará a Ciudad Universitaria en esta jornada 5 del Apertura 2019 donde le hará los honores al Veracruz este domingo 18 de agosto a las 12:00 horas.

Para los jarochos la pesadilla no termina porque se decantan como los peores del torneo, además que ya suman 30 partidos sin poder ganar, siendo que ni el portero Sebastián Jurado ha podido mantener intacta su meta como en otras ocasiones por lo que se vislumbra un descalabro más.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

En qué horario se juega el Pumas vs Veracruz, Liga MX

Será este domingo 18 de agosto de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario, todo a partir del mediodía.

En qué canal ver el Club Universidad vs Tiburones Rojos, jornada 5

Para disfrutar de este cotejo tendrás un abanico de posibilidades porque estará en la versión pública de Televisa en el canal 2, mientras que en la versión lo hallarás en TDN y ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Pumas – Veracruz, Apertura 2019

Sigue en vivo y online el Pumas vs Veracruz en As.com, donde tendremos la información más completa del cotejo, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el Club Universidad - Tiburones Rojos

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión iniciará a las 12:00 horas del domingo 18 de agosto de 2019 desde Ciudad Universitario.