W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pumas PUM
2
Víctor Malcorra 63',Jeison Angulo 67'
Finalizado

Pumas vence a Veracruz (2-0), resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Pumas vence a Veracruz (2-0), resumen y goles del partido

Final: Pumas |2-0| Veracruz, Liga MX

93'

¡SE TERMINÓ! Pumas volvió a ganar en el torneo, en su casa y con su gente. Míchel respira. Su siguiente duelo será contra Morelia. Por su parte, Veracruz llega a 31 partidos sin ganar y en unos días cumplirá un año sin triunfo, difícil panorama para el 'Ojitos' Meza.

92'

¡SE LA PERDIÓ ITURBEEEEEEEE! Desde el medio campo se llevó a cinco, a cinco jugadores, con pura velocidad, entra al área, dispara con zurda y pasa por arriba de la portería.

90'

¡SE AGREGAN TRES MINUTOS MÁS!

89'

Angulo con jugada de crack, controla, media vuelta y hace que dos defensores pasen de largo, da a Iturbe, este no le regresa, abre del otro lado con Alan Mozo, centra, rechazan y es saque de manos.

86'

Los Tiburones ya dejaron de intentarlo, se dejaron vencer muy pronto, el único que corre es el 'Polaco' gran corazón que muestra el delantero. Yeison apareció por la pradera izquierda, centra por abajo, rechaza Carlos Sa-Sa-Salcido.

Así festejó Yeison Angulo su anotación en Ciudad Universitaria.

83'

Balonazo sobre Iniestra, le sacan el aire y detienen el partido. Se reanuda, y señalan falta para Veracruz, similar a la que cobró y metió Víctor Malcorra.

80'

Sale Carlos González, entra Felipe Mora. Se fue Abraham González e ingreso por Veracruz Jesús Henestrosa.

79'

Amonestación para Viillava, por golpear el pasto.

78'

El 'Polaco' se encuentra con un balón en el área, dispara cruzado, demasiado, se va de largo y es balón para Pumas. El toque de Veracruz es impreciso, la pierden antes del tercer pase. 

75'

Disparoooooo de Iturbe, le desviaron el balón y le llega a las manos de Jurado. Pumas repliega atrás, no quiere dejar espacios y que el Tibu se acerque en el marcador.

Así fue el golazo de Víctor Malcorra, soberbio chute de tiro libre.

71'

Pumas sigue intentado de un lado a otro, la defensa de Veracruz esta vuelta loca, no saben a quién marcar. CAMBIO DE PUMAS, entra Kevin Escamilla y sale Pablo Barrera.

67'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! YEISOOOOON ANGULOOOOOOOOOO. Servicio de Carlos González, a segundo palo apareció el defensivo para chutar de volea, el balón le pegó a Jurado y entró a la portería.

65'

Tarjeta amarilla para Sebastián Rodríguez, pisó a Iturbe en medio campo y García Orozco no se guardó el cartón.

63'

¡GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Víctor Malcorra la mandó por arriba de la barrera, justo a la argolla, Sebastián Jurado logró tocarla pero le fue imposible evitar el gol.

62'

Falta a favor de los Pumas a centímetros del área. Malcorra de perfil zurdo... 

59'

Veracruz empieza a dominar, sí, leyó bien, son dueños del balón, DOBLE DISPARO, en el segundo Saldívar se tiró al pasto para tapar el esférico, le quedó al 'Polaco' en la segunda jugada, dispara y es rechazado.

56'

Doble cambio, se van Bryan Carrasco y Rodrigo López, entra el 'Puma' Chávez y Sebastián Rodríguez.

55'

Salió David Cabrera e ingresó Juan Manuel Iturbe.

52'

Malcorra sigue con los centros, pero sin dirección. Del otro lado los Tiburones consiguen tiro de esquina. Remate desviado del 'Polaco' el mejor jugador del Veracruz en este partido.

49'

CHOQUE fuerte entre Paganoni y Cabrera, el Universitario remató, pero en la cabeza del defensor, el cuerpo médico de los dos equipos ni siquiera pidieron permiso e ingresaron inmediatamente.

47'

¡VERACRUUUUUUUUUUUZ! A nada del gol, jugada del 'Polaco' sacó a Saldívar de la portería, diagonal matona, Carrasco chuta por arriba, se equivocó a la hora de rematar, tenía la puerta abierta.

45'

¡Arranca la segunda mitad! No hay cambios, salen los mismos 22 jugadores que arrancaron el partido.

48'

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! Pumas dominó de principió a fin al Veracruz, sin embargo, no logró meterla a la portería de Sebastián Jurado.

45'

SE AGREGAN TRES MINUTOS MÁS. Malcorra otra vez, rechaza la línea defensiva del Puerto. Pablo ahora sí logra centrar, González no alcanza a tocar el esférico.

44'

Tiro de esquina para Pumas. Malcorra con izquierda, en la segunda jugada Mozo se quitó a dos jugadores, centró, remate de González, le taparon y revienta Carlos Salcido.

42'

Barrera ya perdió tres balones seguidos intentado desbordar por la pradera de la derecha. Veracruz no tiene profundidad y los Universitarios recuperan rápido y no dejan de atacar.

39'

¡ATAJADÓN DE JURADO! Malcorra se mete al área, le cede un pase por abajo Carlitos, chutó a portería pero achicó bien el portero juvenil y con el Cristo mandó a tiro de esquina que nadie de Pumas logró rematar.

38'

¡SE SALVA EL TIBU! Gran centro de Víctor Malcorra, centra a media altura, se incorporó 'Capitán' Vigón, controla y con la de palo la mandó por arriba del travesaño de Sebastián Jurado.

35'

De fantasía la intentó Bryan Carrasco, en gran jugada colectiva que inició el 'Polaco' en medio campo, Carrasco tenía para regresarle al delantero pero decidió bombear el esférico, Saldívar sólo la vio salir.

32'

Pablito Barrera desborda a tres, servicio al área, salta Carlitos González, pero lo rechaza bien Leonardo López que se lleva un choque con su compañero Lampros, ambos se levantan y siguen con el juego.

29'

Veracruz llega al final del campo, Rodrigo López centró... se pasó por mucho el lateral. Había dos jugadores en el área. Falta a favor del Tiburón, se enoja Vigón que le reclama al silbante García Orozco.

26'

Juegan de un lado a otro los Pumas. sin embargo, no hay profundidad por ninguno de los carriles. El 'Polaco' ya dejó de presionar, se mantiene en el círculo del campo.

23'

El centro fue a primer poste, Freire remató, al parecer había un desvío pero señalan saque de meta. Jurado revienta y Veracruz pierde el balón inmediatamente.

20'

Pumas desde atrás la mueve con Saldívar. Malcorra con cambio de juego para Mozo, intentó controlar, le rebota el balón a un defensor y es tiro de esquina.

17'

Veracruz tiene la posesión del balón, pero no arriesga. Pumas presiona con fuerza para provocar el error de los Tiburones Rojos. 

15'

Tiro libre de Veracruz que cruza toda el área sin encontrar a un rematador que pueda inquietar a Saldívar. 

13'

¡Cerca! Angulo vuelve a colocar la pelota en el área, pero el remate de Vigón se escapa por encima del travesaño. 

11'

Pumas se defiende con inteligencia y no otorga espacios en su propio terreno. 

9'

Veracruz busca dar señales de vida, pero no consigue mantenerse en territorio rival más de cinco segundo. 

7'

Pumas sigue con el ataque y ahora es un disparo de larga distancia que no consigue inquietar a Jurado bajo los tres palos. 

5

JURADOOOOOOOOOO, atajadón del arquero de Tiburones tras un tiro de González dentro del área.

3

Primer aviso de los Pumas, diagonal de Angulo que deja pasar Malcorra para González quien dispara pero lo rebota en la defensa.

1

Arranca el encuentro en CU, Pumas recibe a Veracruz en el primer duelo de la jornada dominical

Luis Quintana estará de aniversario con Universidad Nacional hoy ante los Tiburones Rojos

Alineaciones listas para el encuentro, Pumas con cuadro estelar mientras que Veracruz con algunos cambios

Duelo de arqueros el que habrá en el Olímpico Universitario, el atajapenales Saldívar contra una de las promesas de la portería mexicana, Jurado

El frente a frente de ambos clubes, dominio de Pumas sobre los veracruzanos. Ojo con el 'Keko' en la delantera de Tiburones

Pablo Barrerra antes de su aventura en Europa ante el Veracruz, hoy volverá a enfrentar al equipo de los Tiburones.

También los auriazules ya llegaron al México 68 en busca de su tercera victoria del torneo que los vuelva a meter en zona de clasificación.

Los del Puerto ya llegaron al Olímpico Universitario para encarar su encuentro ante los Pumas de la UNAM

David Cabrera se ha ganado su puesto en el mediocampo de Pumas y hoy buscará ser el balance de los felinos.

Por otro lado, los Tiburones desde ayer llegaron a la capital para planear el encuentro ante los auriazules.

Pumas buscará volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas, el rival en turno es Veracruz que no gana desde hace 30 partidos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PumasVeracruz, partido de jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX. El conjunto de la UNAM y los Tiburones Rojos buscarán conseguir subir posiciones en la tabla general. Este domingo 18 de agosto los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas. ¿Quién se llevará los tres puntos?

Pumas

El equipo de Míchel González ha tenido un arranque agridulce en el Apertura 2019 en la Liga MX y la Copa MX. En sus últimos cinco partidos en todas las competencias, el cuadro de la UNAM ha sumado dos victorias, un empate y dos derrotas. Los felinos buscarán subir posiciones en el Apertura 2019 y para eso necesitan vencer a Tiburones Rojos en casa.

As a seguir, Carlos González: el delantero paraguayo arrancó el campeonato de manera inmejorable. González abrió el marcador ante Atlético San Luis cuando las cosas eran más complicadas para los universitarios.

Veracruz

Los Tiburones Rojos cuajaron un pésimo año futbolístico y querrán cambiar esta tendencia para esta campaña. El cuadro escualo terminó en el fondo de la tabla general en el Apertura 2018 y el Clausura 2019. Veracruz descansó en la jornada 1 y empató ante Pachuca en la segunda fecha. En la jornada 3, los jarochos se llevaron una goleada de 7-0 ante Necaxa. Ante Atlas también cayeron.

As a seguir, Cristian Menéndez: el centrodelantero argentino ha sido de los pocos jugadores cuyo desempeño se salva en las últimas temporadas. “Polaco” es un jugador incómodo de marcar y que va muy bien por arriba.

Sigue en vivo la narración minuto a minuto del Pumas vs Veracruz de la jornada 5 del Apertura 2109 este domingo 18 de agosto a las 12:00 horas.