Monterrey derrotó a Toluca en la Jornada 5 del Apertura 2019
Con el triunfo frente a Diablos, los albiazules llegaron a nueve unidades y se sitúan en zona de Liguilla, los Diablos no dan señales de vida en el Apertura 2019.

En el Estadio BBVA, Monterrey sigue intratable. Ahora la víctima fue el Toluca de Ricardo La Volpe, estratega argentino, quien con este tropiezo de 2-0 su puesto está en juego.
Los albiazules se hicieron de la victoria gracias a un gol de Miguel Layún y una diana de Nicolás Sánchez.
En la casa rayada apenas rodó el balón y llegaron las emociones: disparo de Maximiliano Meza al poste, luego Rodolfo Pizarro desviado, de inmediato vino un gran tiro de Felipe Pardo que hizo que Marcelo Barovero tuviera que emplearse a fondo.
Se respiraba un aroma de gol y sí el tanto no tardaría en llegar y fue a favor de los locales gracias a un tiro libre cobrado por Miguel Layún al minuto 21.
¡YA GANA EL MONTERREY!#RayadosxFOX A los 22 minutos, Miguel Layún adelanta a los locales tras cobrar una falta que nadie tocó y se coló al fondo de las redes de la portería de Toluca pic.twitter.com/Fp18IxgME2
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 18, 2019
Antes de que se terminara la primera mitad, los albiazules tuvieron en los pies de Jesús Gallardo las oportunidades para acrecentar la pizarra, pero el poste dos veces le dijo que no a los disparos del volante tabasqueño.
En el segundo lapso, Rayados confirmaría su dominio y en otra jugada a balón detenido lograría el segundo tanto de la noche, obra de Nicolás Sánchez con un certero remate de cabeza.
¡Y LLEGÓ EL SEGUNDO#RayadosxFOX Nicolás Sánchez se elevó y con un cabezazo de gran dificultad incrementa la ventaja de Monterrey a los 55 minutos de juego pic.twitter.com/MN1Fbpwdp0
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 18, 2019
La mesa estaba servida para ver el debut del atacante holandés Vincent Janssen, quien no tendría presión alguna pues el resultado estaba en la bolsa.
Noticias relacionadas
Al 73’ Diego Alonso le dio ingreso al delantero europeo y la tribuna le dio una cálida bienvenida; el clic fue de inmediato.
No pasaron ni dos minutos para que Vincent se metiera al juego y generara su primera aproximación a portería, presionó a un defensa, se hizo del balón y disparó desviado.