W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX

Puebla y Pachuca comenzarán con las emociones de este fin de semana; destaca el encuentro entre América y Morelia, donde podría debutar Guillermo Ochoa.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX iniciará este viernes 16 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla le hará los honores a un equipo desesperado por salir de los últimos lugares como es Pachuca; más tarde, la cancha del Jalisco (21:00 horas) se convertirá en el escenario donde Atlas intentará sacarle las tres unidades al Cruz Azul que viene de ganar su primer cotejo.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 5 del Apertura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 17 de agosto, Atlético de San Luis tendrá seguirá con sus exámenes de alta exigencia porque le hará los honores a Tigres en el Alfonso Lastras (17:0 horas). Poco después, a las 19:00 horas, Chivas se adentrará a la cueva del León con el objetivo de hilvanar su cuarto partido sin conocer la derrota.

En el cierre de la cartelera sabatina se empalmarán dos cotejos a las 21:00 horas, uno será en el Gigante de Hierro, donde se medirán Monterrey y Toluca, el otro compromiso se decanta como el más atractivo de la lista porque Morelia y América se verán las caras, donde destaca el posible debut de Guillermo Ochoa quien regresa a México ocho años de estar en Europa.

Ciudad Universitaria abrirás sus puertas al mediodía del domingo 18 de agosto, donde Veracruz buscará romper su racha de más de 30 juegos sin ganar, el problema es que deberá superar a Pumas. A las 17:00 horas, Necaxa y Santos Laguna se adentrarán al Estadio Victoria, para así cerrar con el FC Juárez ante la sorpresa del torneo, Querétaro (18:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 5 del Apertura 2019?