W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Caraglio, el jugador con más remates en el Clausura 2019

El delantero de Cruz Azul es quien más ha buscado la portería rival, sin embargo la puntería no ha estado fina y no tiene goles aún en el certamen

Ciudad de MéxicoActualizado a
Caraglio, el jugador con más remates en el Clausura 2019
David LeahMEXSPORT

La artillería de Cruz Azul parece que de a poco comienza a despertar en el Apertura 2019, pues en cuatro Jornadas ha anotado tres goles, sin embargo ninguno de ellos ha sido de Milton Caraglio, pese a ser el jugador con más remates a puerta en lo que va del torneo.

De acuerdo con información de Golstats, en el Clausura 2019 Caraglio terminó en cuarto lugar en la tabla de goleo con 11 tantos, en el arranque del Apertura 2019 no ha podido anotar ninguna diana, sin embargo es el elemento que más busca la puerta rival con 21 intentos.

El argentino de Cruz Azul ha estado en 343 de los 360 minutos que se han disputado en la Liga MX, incluso falló un penalti en el primer partido del certamen frente a Necaxa.

Curiosamente la sequía de Milton es a raíz de que empezó el torneo de liga, pues ocho días antes del arranque del Clausura 2019, el rosarino se firmó un doblete en la SuperCopa MX frente a los mismos Rayos.