W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Jair Pereira, el jugador más preciso de la Liga MX

El futbolista de Querétaro está convertido en el futbolista que menos pases falla, por lo que es un elemento sumamente confiable en la cancha.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jair Pereira jugando con Querétaro.
Isaac OrtizMEXSPORT

Jair Pereira atraviesa un buen momento con Querétaro, el equipo sorpresa hasta el momento. Además de cumplir su principal tarea que es el sector defensivo, el 'Comandante' ha colaborado en las victorias de equipo al marcar dos goles en juegos consecutivos y está convertido en el jugador con mayor precisión de pases de la Liga MX

El central es líder en precisión de pases con el 97% según datos arrojados por CITEC (Centro de Innovación Tecnológica). El exjugador de Chivas se ha convertido pieza clave en la zaga de Vucetich ya que ha jugado en todos los partidos de liga que Gallos Blancos lleva hasta el momento.

Quien le pisa los talones en este listado es el también defensa Igor Lichnosvky con 96%. En esta campaña el elemento de Cruz Azul ha jugado otro rol dentro de la cancha ya que Pedro Caixinha lo ha colocado como medio de contención acompañando a Yoshimar Yotún en el centro del campo.

JugadorPorcentaje
Jair Pereira97%
Igor Lichnovsky96%
Jesús Molina96%
Guido Pizarro95%
Abraham González95%

El tercer puesto lo ocupa un mediocentro puesto que Jesús Molina con el 96% de precisión de pases. A lo largo de su carrera el futbolista de Chivas ha mostrado regularidad y buen nivel en los distintos equipos en los que ha estado en México.

Finalmente, Guido Pizarro de Tigres y Abraham González de Veracruz son los jugadores que completan el top 5 de este listado con el 95%.