W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXIXCANOS POR EL MUNDO

Venta del Chucky Lozano sería la más cara en la historia del PSV

El Napoli pagaría 42 millones de euros por el atacante mexicano y así se convertiría en la traspaso más costoso en la historia de los 'Granjeros'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano con el PSV
MIGUEL MEDINAAFP

Hirving Lozano está a punto de convertirse en nuevo jugador del Napoli en lo que sería la venta más cara del PSV superando los 34 millones de euros que pagó el Manchester United por Memphis Depay. El anuncio oficial se daría en los próximos días en cuanto se arreglen asuntos administrativos.

Según el medio holandés Voetbal Internacional, Napoli desembolsaría 42 millones de euros por el 'Chucky' Lozano y sería la venta más cara en la historia del club. Además, el diario señala que Lozano tendría un sueldo de 4.5 mde al año y solamente se tienen que resolver algunos asuntos entre Napoli y Pachuca para que se haga oficial.

Te podría interesar: ¿Cómo están tasados los mexicanos en el fútbol europeo?

Por lo pronto el PSV sostendrá el duelo de la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League este jueves 15 de agosto a las 13:30 horas tiempo del centro de México donde veremos si el técnico Van Bommel utiliza al Chucky ya que el técnico declaró que aún cuenta con él.

El 'Chucky' llegaría al cuadro napolitano a petición del técnico Carlo Ancelotti; la temporada de la Serie A inicia el sábado 24 de agosto donde el Napoli debutará ante la Fiorentina.