Mexicanos por el Mundo

Jesús Martínez: "Con Chucky, Napoli pelea por el Scudetto"

El presidente del Pachuca prácticamente confirmó que el exfutbolista de los Tuzos llegará a la escuadra italiana y señala que se convertirá en uno de los mejores delanteros del mundo

Ciudad de México
Jesús Martínez: "Con Chucky, Napoli pelea por el Scudetto"
MEXSPORT MEXSPORT

Han pasado varias semanas desde que el Napoli se lanzó a la carga por Hirving Lozano, sin embargo aún no hay nada concretó entre el PSV y el equipo de la Serie A, aunque Jesús Martínez, presidente de Pachuca podría haber soltado el humo blanco en cuanto a la negociación.

En entrevista para el portal italiano TuttoMercatoWeb, el presidente de Grupo Pachuca señaló que el cuadro azul estaría dando un golpe en la Liga Italiana, pues señala que con el jugador mexicano en sus filas podrían ganar el campeonato local, además de asegurar que se convertirá en uno de los mejores 10 delanteros del planeta.

"El Napoli con él da un verdadero golpe por el Scudetto, Lozano es un delantero devastador, que con Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos. En la Serie A lo hará muy bien y será confirmado entre los mejores jugadores de nuestra era", comentó Martínez Patiño.

Por otra parte, el directivo de los Tuzos mencionó que la familia del Chuky y él ahora son amigos, por lo cual el jugador siempre está en contacto con su persona y se siente orgulloso de sus logros, incluso señaló que en cuanto llegue a tierras italianas se venderán como pan caliente ya que el exelemento hidalguense no solo es una joya en la cancha, sino también en cuestiones de mercadotecnia.

"Ciertamente (Mantiene contacto on él). Él y su familia son ahora son mis amigos. Hirving está terminando de estudiar a distancia y todavía lo estamos acompañando en cada paso de su carrera, profundamente orgulloso de él. Él es y siempre será uno de los símbolos de Pachuca y de todo el mundo. Fútbol mexicano, también gracias a la gran Copa Mundial que jugó en Rusia el año pasado. Se verá cuántas camisetas venderá Nápoles después de su compra. Lozano es una estrella brillante en el campo, así como en términos de imagen y negocios", complementó.