W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El Mónaco busca fichar al ‘Chucky’ Lozano

Hirving aún no firma con el Napoli, mientras tanto, el Mónaco pujara por él, además, ellos no solicitaran tener los derechos de la imagen del jugador.

Mexico CityActualizado a
El Mónaco busca fichar al ‘Chucky’ Lozano

Le sale otro club a Hirving Lozano. El Mónaco pujará por el delantero, ofreciéndole el mismo sueldo que le presentó el Napoli, 4.2 millones de euros al año, pagarían la cláusula de rescisión al PSV pero, el club francés no le pediría al 'Chucky' hacerse de los servicios de su imagen a comparación del equipo Azzurri, según la revista France Football.

Medios italianos y holandeses amanecieron en sus diversas portadas, afirmando que el delantero mexicano se encuentra arreglado con el equipo de Nápoles. Sin embargo, vuelve a salir otro equipo de renombre que solicita los servicios de Lozano.

El Mónaco la pasada campaña estuvo peleando no descender en el fútbol francés. Al final lograron quedarse en la Ligue 1. Pasados distintos a comparación del Napoli que terminaron segundos de la Serie A por detrás de la Juventus y jugarán Championes League este año.