ADO Den Haag
1
Finalizado

Mexicanos por el mundo

El PSV derrotó al ADO Den Haag por la fecha 2 de la Eredivisie

Los Granjeros consiguieron su primera victoria de la temporada tras vencer 3-1 a su rival, la mala noticia es que salió Lesionado Lozano.

PSV

El PSV debutó ante su gente con victoria en la presente Eredivisie, los Granjeros derrotaron 3-1 al ADO Den Haag y llegaron a cuatro unidades en la tabla general. Erick Gutíerrez e Hirving Lozano arrancaron como titulares, el Guti jugó los 90' mientras que el 'Chuky' salió lesionado al minuto 51' para darle entrada a Gakpo.

La primera parte fue dominada por el conjunto local pero fueron sorprendidos por un golazo de Necid al 33' para abrir el marcador a favor de los visitantes. Con la desventaja, el PSV adelantó líneas y llegó la recompensa ya que Malen disparó desde fuera del área que fue desviado por Bangna para empatar el juego.

Para la parte complementaria, la sintonia no cambió y Malen anotó el segundo del PSV completando la remontada con un buen disparo cruzado dentro del área. Cody Gakpo cerró la cuenta al 90+2 con un remate poco ortodoxo y darle las tres unidades al cuadro local.