W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América AME
1
Ibarra 62'
Finalizado

Toluca vs América en vivo online: Liga MX, jornada 4

MéxicoActualizado a
Renato Ibarra celebrando su gol.

Final | Toluca 0-1 América, Liga MX

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del partido entre América y Toluca. Los de Miguel Herrera sacaron la victoria y son líderes generales a expensas de lo que pueda hacer Santos en su duelo ante Puebla que por supuesto podrán seguirlo en As.com

¡SE ACABA EL PARTIDO! América se lleva los tres puntos de la 'Bombonera' tras un gol de Renato Ibarra. Toluca sigue sin levantar en este Apertura 2019. 

90

Cinco minutos se agregan a este partido que lo está ganando el América gracias a una anotación de Renato Ibarra. 

88

Cambio del Toluca sale Alan Medina e ingresa Richard Ruíz. ¿Podrá empatar Toluca? 

87

Finalmente Rodríguez puede continuar en el partido y vivimos los instantes finales de este emocionante cotejo. 

85

Guido Rodríguez queda tendido en el terreno de juego, el mediocampista del América se duele de su pierna izquierda. 

83

Tercera modificación del América sale Andrés Ibargüen e ingresa Henry Martín. 

83

Tercera modificación del América sale Andrés Ibargüen e ingresa Henry Martín. 

80

Últimos diez minutos del partido, el conjunto escarlata se lanza con todo al frente mientras América apuesta a la descolgada. 

78

Otra vez América ataca en contragolpe, Andrés Ibargüen y Antonio López se conectaron para generar peligro, el colombiano le puso un pase filtrado a López que Talavera cortó. 

76

Rigonato ha entrado muy participativo al partido y de momento aparece por la banda derecha. Toluca mete muchos centros al área americanista. 

74

Ricardo La Volpe también mueve sus piezas sale Aníbal Chalá y su lugar lo tomará Emanuel Gigliotti. 

73

Segundo cambio del América sale el autor del gol Renato Ibarra y entra Antonio López 

71

América retrasa sus líneas ante un Toluca que está lanzado al frente en busca del empate. Miguel Herrera busca el contragolpe. 

69

¡Casi la remata Rigonato! Pardo mandó un gran servicio al área chica que por poco logra cabecear tanto Alexis Canelo como Diego Rigonato. 

66

Óscar Jiménez sale de manera dudosa a cortar un centro que afortunadamente para su causa no generó mayor peligro.

Cuando el Toluca asediaba al América cayó el gol de Ibarra quien fue letal con su velocidad. Las Águilas ya lo ganan en el Nemesio Diez. 

63

Rápidamente Toluca responde con una jugada de peligro que no tuvo frutos tras un tiro desviado de Canelo. 

62

¡GOOOOOOOOOOOOOOL AMÉRICA! Renato Ibarra pone arriba a las Águilas tras un contragolpe, el ecuatoriano pisó la línea del área para cruzar su disparo y hacer mover las redes. 

61

Toluca también hace su modificación sale Federico Mancuello e ingresar el refuerzo Diego Rigonato 

60

Primer cambio del América sale Giovani Dos Santos, quien tuvo poca participación en el juego y entra Leonel López. 

58

Bruno Valdez comete infracción sobre Felipe Pardo quien ya había recortado hacia el centro para meter el disparo. 

56

Ahora la pelota se disputa en media cancha, ninguna de las dos escuadras se adueña del esférico.

54

¡Ya son 5 amarillas para el América! Renato Ibarra ve el cartón preventivo por una fuerte reclamación sobre el abanderado. 

52

Giovani Dos Santos no ha participado mucho en este cotejo, el atacante esta en el centro del ataque pero no lo encuentran sus compañeros. 

50

¡Gran barrida de Carlos Vargas! El mexicano le quitó la pelota a Canelo cuando ya se preparaba a sacar el tiro sobre Óscar Jiménez. 

48

Amonestación para Carlos Vargas, el defensa paró con infracción a Alexis Canelo que ya había dado la vuelta. 

47

Guido Rodríguez da la salida al América quienes de inmediato buscan a Roger Martínez quien se tira por la izquierda. 

¡Comienza el segundo tiempo! Toluca y América buscarán los tres puntos en estos segundos 45 minutos. 

Partido sumamente parejo es el que nos ha entregado Toluca y América en esta primera parte. Las Águilas han tenido el balón más tiempo pero no han logrado hacerle daño a Talavera. 

Posesión
44.8%55.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 32%68%
  • 61%38%
  • 33%66%
  • 54%45%
  • 54%45%
  • 38%61%
  • 38%61%
  • 0%100%
  • 52%48%
tarjetas amarillas
2
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
7
faltas cometidas
7
4
balones perdidos
53
52
balones recuperados
12
19
fuera de juego
1
4
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
2

¡Termina el primer tiempo! Toluca y América no pasan del cero a cero en la 'Bombonera'. Los Diablos han sido un poco más peligrosos.

45

Jorge Isaac Rojas decide añadir dos minutos a esta primera parte que ha sido intensa entre Toluca y América. 

43

América busca con centros al área que no encuentran rematador. Roger Martínez se bota mucho para encontrar el balón. 

41

¡Recta final del primer tiempo! Toluca se ha visto más peligroso tras un inicio del América prometedor. Jiménez ya intervino en dos ocasiones. 

39

Bruno Valdez fue amonestado por el choque con Talavera, Ambos se levantan y pueden continuar en el partido. 

37

Fuerte choque entre Bruno Valdez y Alfredo Talavera. El central del América fue con la pierna un poco levantada ante la salida del arquero, ambos quedan tendidos en la cancha. 

35

¡Se salva Carlos Vargas de la roja! El defensa del América iba a ser expulsado por cometer una infracción sobre Canelo, sin embargo el delantero del Toluca previamente estaba en posición adelantada. 

34

Partido intenso es el que estamos teniendo en la cancha del Nemesio Diez, Toluca ha mostrado una mejor cara respecto a sus anteriores actuaciones. 

32

¡Otro amonestado más! Felipe Pardo recibe la amarilla por cometer una infracción sobre Paul Aguilar. 

32

Jorge Sánchez recibe el cartón preventivo por cortar un avance del Toluca, Medina ya se iba solo al campo del América. 

30

¡Bruno salvador! Pedro Alexis Canelo ya había metido el servicio a Felipe Pardo quien estaba solo pero apareció el cabezazo defensivo de Valdez.

29

Poca participación ha tenido Andrés Ibargüen, el extremo necesita pesar más por la izquierda para que no todo el ataque de América se cargue con Renato.

27

Potente disparo de Martínez quien se asoció con Giovani Dos Santos en el centro del campo. América y Toluca continúan empatando a cero goles. 

25

Roger Martínez estaba en posición adelantada cuando recibió un balón filtrado de Sebastian Cordova. El colombiano buscaba un ángulo de disparo pero fue bien marcado por la zaga 

24

Minutos antes Roger Martínez fue amonestado por una falta en los linderos del área del Toluca. 

22

De nueva cuenta aparece Felipe Pardo por el sector izquierdo quien desbordó a Paul Aguilar para meter un servicio que fue cortado por Jiménez. 

20

Toluca ya dio sus primeros avisos con un tiro de media distancia donde Óscar Jiménez reaccionó de gran forma en su segundo partido de liga con el América.

18

¡JIMÉNEZ! Gran disparo de Felipe Pardo que llevaba dirección de gol y el arquero americanista se lanzó para meter el manotazo. 

16

Ibarra recorta hacia el centro para disparar al arco con su pierna zurda, pero el balón salió muy descompuesto y hay saque de meta para Toluca.

14

Los de Coapa constantemente buscan a Ibarra para hacerle daño al Toluca, el ecuatoriano ha negociado un par de córners. 

11

Rebasamos los primeros diez minutos del encuentro. Ambos equipos ya probaron a portería pero todavía nada que logre inquietar a los guardametas. 

9

Alan Medina prueba desde media distancia con un disparo que se fue sumamente desviado de la portería de Óscar Jiménez. 

7

Las Águilas han iniciado mejor en este partido, constantemente pisa el área del Toluca con la llegada de Renato Ibarra 

5

¡Cerca el América! Bruno Valdez remató con su botín derecho al arco de Talavera, sin embargo el juez de línea levantó su bandera. 

3

Amonestación para Adrián Mora por cortar un contragolpe del América que comandaba Renato Ibarra. El Toluca pedía un penal sobre Felipe Pardo

¡Memo los apoya a la distancia! A horas de que arribe a la Ciudad de México, Ochoa no pierde detalle de este encuentro entre Diablos y Águilas.

2

América tiene su primera aproximación con un tiro libre que fue cobrado por Renato Ibarra, el ecuatoriano metió el balón al área y fue despejado por la zaga del Toluca. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Toluca y América chocan este mediodía en duelo correspondiente a la jorada 2. Giovani Dos Santos está en el once inicial de Herrera. 

Los equipos saltan a la cancha en el protocolo de la Liga MX. Todo está listo para que inicie el encuentro en el Nemesio Diez. 

Estas son las opciones de banca que tiene Miguel Herrera, recordar que Jéremy Menez y Nicolás Benedetti se quedaron fuera de la convocatoria tras presentar molestias musculares.

Este es el cuadro que manda Ricardo Antonio La Volpe en busca de obtener sus primeros tres puntos del Apertura 2019. 

Óscar Jiménez tendrá su segundo partido de Liga MX con el América, luego de su presentación en el Estadio Azteca donde recibió un gol ante Tijuana. 

Los Diablos ya realizan los ejercicios de calentamiento sobre el terreno de juego. Los de Ricardo La Volpe esperan encontrar su mejor versión este mediodía frente a su público. 

Para los que se pregunta donde está Memo Ochoa, el 'Piojo' reveló que el guardameta estaría llegando este lunes a la Ciudad de México por lo que el próximo sábado podría jugar ante Morelia en su regreso a las Águilas. 

Este partido nos traerá un buen enfrentamiento en media cancha. William Da Silva es clave en la recuperación de la pelota del Toluca y no se diga de Guido Rodríguez quien es uno de los mejores jugadores del América. 

¡Lista la alineación del América! Estos son los 11 elementos que manda Miguel Herrera a la cancha. Giovani Dos Santos tendrá su primera titularidad con la camiseta azulcrema.

El canterano Israel García tomará el lugar de Benedetti en la convocatoria y podría tener sus primeros minutos en Primera División. García juega habitualmente con la Sub 20.

¡Último Momento! Nicolás Benedetti está fuera de la convocatoria para este cotejo, el colombiano se habría resentido de una lesión y Miguel Herrera prefiere no arriesgarlo. Jéremy Menez ni siquiera estará en la banca. 

Toluca también ya está en su casa para encarar este importante partido para ellos donde esperan levantar este mal inicio de certamen.

Giovani Dos Santos tuvo una buena presentación en el Estadio Azteca tras anotar un gol y dar una asistencia en el juego ante Xolos. El atacante aseguró que le gustaría que su hermano, Jonathan, llegue a las Águilas. ¿Se imaginan a los hermanos Dos Santos en el América en un futuro no muy lejano?

Así arribó el América al Estadio Nemesio Diez. Las Águilas no ganan en el campo de los Diablos Rojos desde septiembre del 2017. 

Así luce el vestidor del América quienes ya tiene todo listo para que los jugadores se pongan la camiseta y dejen todo en el terreno de juego en la 'Bombonera'. 

El Nemesio Diez será la sede del partido de este mediodía donde Diablos y Águilas se enfrentará. Toluca busca su primer triunfo, mientras que el América quiere hilar su segunda victoria.

As a seguir, Renato Ibarra: El mediocampista ecuatoriano es el verdadero motor de América. Renato Ibarra ataca y defiende por la banda derecha de forma impecable. En este arranque, el volante se ha visto en gran forma.

América

El equipo dirigido por Miguel Herrera es uno de los más fuertes de la Liga MX. El cuadro capitalino derrotó a Rayados de Monterrey en la primera fecha y empató con León en la segunda jornada. Ante Xolos de Tijuana mostró su mejor fútbol y ganó por un marcador de 3-1 en el Estadio Azteca. Los azulcremas se están reponiendo ante la salida de Agustín Marchesín y Matheus Uribe.

As a seguir, Emmanuel Gigliotti: El delantero argentino llegó a los Diablos Rojos como refuerzo para el Clausura 2019 y no correspondió a las expectativas. El “Puma” tratará de consolidarse en este torneo.

Toluca

El equipo dirigido por Ricardo Antonio La Volpe se quedó al borde de la clasificación en el Clausura 2019. Los Diablos Rojos buscarán meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano en este semestre. En su debut en el torneo, Toluca cayó ante el sorprendente Querétaro por un marcador de 2-0. Ante Cruz Azul, los escarlatas sacaron un empate de último minuto. La jornada pasada, Toluca fue vapuleado por FC Juárez en la frontera.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – América, partido de jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX. El conjunto de los Diablos Rojos y las Águilas abrirán la jornada dominical. Este domingo 11 de agosto los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TolucaAmérica, partido de jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.