América

Herrera: 'Ochoa llega el lunes y no viajará a la Campeones Cup'

Miguel explicó el panorama que el nuevo portero del América tendrá una vez que llegue a México. Su debut sería hasta la jornada cinco contra Monarcas.

Herrera: 'Ochoa llega el lunes y no viajará a la Campeones Cup'
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Miguel Herrera habló este viernes en Coapa sobre el "nuevo" trabuco que hay en las Águilas del América. Guillermo Ochoa se incorporará hasta la siguiente semana con el equipo. Por lo mientras, el 'Piojo' no espera ningún otro refuerzo a pesar de la baja de Nicolás Castillo por la fractura de peroné que sufrió el pasado fin de semana en un choque frente a Gibrán Lajud.

"Entre el pasaporte de él (Guillermo Ochoa) y el de su hija, tendrá que venir hasta el lunes, lo sabíamos, estábamos conscientes de eso. Llegará a México el lunes y vendrá a hacer exámenes médicos el martes y ya empezará a entrenar", explicó Miguel.

'Memo' no viajará con el América para el encuentro frente al Atlanta United: "Regresando con el equipo completo (de la Campeones Cup) veremos cómo está y empezaremos a ver en qué momento le podemos dar minutos. No tiene caso que vaya a Atlanta, preferimos que venga para acá, haga los exámenes médicos y el jueves trabajaremos todos juntos", comentó.

El trabajo de Santiago Baños

El Presidente Deportivo del América ha logrado que el América no se desmorone a pesar de las ventas que realizó la institución durante este verano: "Agradecerle a Santiago por el gran trabajo que ha hecho para suplir a la gente que se nos ha ido con jugadores tan importantes como estos, seguimos fortaleciendo al equipo. Cuando toda la gente hablaba que se desmantelaba el trabuco, hoy volvemos a hacer lo mismo, ese trabuco lo habíamos armado nosotros y estamos conscientes de que podemos armar otro", mencionó.

No habrá más refuerzos

Por el momento, Miguel no piensa en traer a más futbolistas: "El equipo está completo, si hay necesidad de traer a alguien lo traeremos pero, hasta el día de hoy estamos bien, sólidos, completos. ‘Nico’ sí se pierde la mayoría del torneo, esperemos regrese para el final, vamos a analizarlo esta semana y si necesitamos vamos a traerlo", finalizó. El siguiente duelo del América será contra Toluca el domingo en la 'Bombonera'.