AMÉRICA

Giovani espera reencontrarse con Jonathan en el América

El delantero de las Águilas dijo que en su infancia hablaba con su hermano acerca de la ilusión de jugar en el equipo de Coapa; sería "la cereza del pastel", cree.

Giovani espera reencontrarse con Jonathan en el América
David Leah MEXSPORT

A Giovani dos Santos le gustaría coincidir con su hermano Jonathan en el América, tal y como lo soñaron de niños. Así lo afirmó el propio delantero azulcrema en un video difundido por el propio club de Coapa.

"Lo hablábamos de chiquitos, me encantaría que viniera aquí, lo hemos hablado, ya nada más falta él. Gracias a Dios ya hemos jugado en dos equipos juntos e imagínate lo que sería para nosotros y para la familia que los dos pudiéramos estar aquí juntos, sería la cereza del pastel", aseveró el delantero de las Águilas ante la cámara.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
2Gallos Blancos 7 2 1 0
3América 7 2 1 0
4Pumas 6 2 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Toluca - América D-11/08 19:00
América - Monarcas D-18/08 04:00
Tigres - América D-25/08 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de agosto de 2019

'Gio' aseguró también que en el seno de la familia existe felicidad por su llegada al cuadro azulcrema, y añadió que el hecho de estar cerca de sus seres queridos le da una motivación extra.

"Había estado en el sueño de la familia que alguno de nosotros llegara a vestir esta camiseta y han estado muy felices, toda la familia está aquí en México, estoy más cerca de la familia y eso es un plus", sentenció el ariete americanista.