Chivas

Hiram Mier, baja en Chivas de 4 a 6 semanas

El defensa central no pudo evitar el quirófano. Este jueves, tuvo que ser intervenido en la ciudad de Monterrey.

Guadalajara (México)
Hiram Mier, baja en Chivas de 4 a 6 semanas

El defensa central de Chivas, Hiram Mier, no pudo evitar el quirófano. Este jueves, tuvo que ser intervenido en la ciudad de Monterrey. El procedimiento en la rodilla izquierda fue exitoso, pero el equipo sufrirá una baja importante, pues estará alejado de las canchas entre 4 y 6 semanas.

Después del partido de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, frente a Santos Laguna, el zaguero central refirió una molestia en la rodilla. Se optó por un proceso conservador de rehabilitación en busca de librar el quirófano. Pero al no mejor como se esperaba, tuvo que ser operado.

“Hiram salió bien de la operación a la que fue sometido este día, en la cual se constató una lesión del menisco lateral de la rodilla izquierda, misma que fue tratada mediante una meniscectomía parcial, además de que se estabilizó el cartílago adyacente. El pronóstico para que vuelva a la competición a la par de sus compañeros es de 4 a 6 semanas, dependiendo de su evolución”, explicó Chivas a través de un comunicado oficial.

Hiram Mier ya se perdió los dos partidos anteriores de Liga MX, frente a Tigres y Puebla. En su ausencia, Josecarlos Van Rankin ha sido el encargado de tomar el lugar de tercer defensor central, en el esquema que ahora utiliza Tomás Boy.