W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Benjamín Galindo cree que Chivas debe ganar como sea

El exjugador que fue campeón con el Rebaño Sagrado considera que, por ahora, lo importante es el resultado; le desea lo mejor al club tapatío por su afición.

MéxicoActualizado a
Benjamín Galindo cree que Chivas debe ganar como sea
Mexsport

Benjamín Galindo, exentrenador de Chivas y campeón como jugador con el equipo rojiblanco en la temporada 1986-87, consideró que por ahora importan más los resultados que la forma de ganar del Rebaño Sagrado.

"Lo más importante ahorita son los resultados, más allá de cómo juegues, lo más importante son los resultados, y ya posteriormente se verá la mano de Tomás Boy", asegura el "Maestro" Galindo en entrevista con AS México.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El ahora auxiliar técnico de San José Earthquakes tiene presente que el equipo tapatío busca la permanencia en la Primera División del futbol mexicano y le desea lo mejor en ese intento por reencontrarse con el protagonismo en la Liga MX.

"Lo he visto de lejos, ojalá les vaya bien por toda la afición que tienen, es lo que siempre le deseo a ese club", sentencia Benjamín Galindo.

Las Chivas vencieron 2-1 a Santos Laguna en partido de la Jornada 2 de la Copa MX con un doblete del delantero Alexis Vega.