W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alexis Vega: “Estoy tranquilo, enfocado en Chivas”

Después que el técnico del Guadalajara, Tomás Boy revelara el interés del Benfica por Vega, el delantero dijo no estar impaciente por emigrar.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alexis Vega: Estoy tranquilo, enfocado en Chivas
IsabelMexsport

El técnico de Chivas, Tomás Boy, ha revelado que durante la pretemporada, el entrenador del Benfica preguntó por Alexis Vega. El delantero del Rebaño Sagrado sabe ya de ese interés, pero asegura que desde entonces se mantiene tranquilo, pues está plenamente enfocado en mejorar con el Guadalajara, pues sabe que está en deuda desde su llegada.

“Ya lo había platicado con Tomás, él también me lo comentó. Hace tiempo también igual ya habían preguntado por mí, pero me tiene tranquilo. Yo estoy enfocado en Chivas, sé que estoy debiendo mucho desde mi llegada, pero es paso a paso, seguir sumando. Después veremos esos comentarios para ver qué es lo mejor”, sentencia.

Por lo pronto, hace a un lado el hablar de Europa y se concentra en Chivas. Sabe que con los dos goles marcados este miércoles ante Santos Laguna, en la Copa MX, pueden servirle para luchar por un puesto titular en la Liga MX. Hasta ahora, la ofensiva del Rebaño Sagrado está integrada por Oribe Peralta y Alan Pulido.

“Muy contento, uno trabaja para eso para tener más oportunidades y quiero aprovecharlas para que el profe nos pueda tomar en cuenta en la Liga. Sí, claramente me da un plus (el doblete) para meter un poquito de presión al cuerpo técnico y que se den cuenta que también los jóvenes podemos pelear por un puesto. Cuando se nos requiera, estaremos al pie del cañón para hacer mejor las cosas”, señala.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Creo que con estas actuaciones, el profesor puede dar un buen punto de vista. Platiqué con él acabando el partido, me felicitó y sigo tranquilo, hay que trabajar día a día para seguir sumando. Cuando me tomen en cuenta, estaré al 100 por ciento. Desde que llegué, me encontré en perfectas condiciones, por ahí en lo físico me ha costado un poco más, pero en los entrenamientos creo que me puse al parejo de mis compañeros. Me encuentro al 100 por ciento para cuando se me requiera y demostrar de qué estamos hechos”, concluye Alexis Vega.