W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

William da Silva cree que Toluca ha regalado goles

El mediocampista del cuadro mexiquense asegura que tienen argumentos para vencer al América, aunque no los han demostrado en este Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
William da Silva cree que Toluca ha regalado goles
Mexsport

William da Silva, mediocampista del Toluca, aseguró que tienen argumentos para vencer al América en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 4 del torneo Apertura 2019, el cual se disputará el próximo domingo al mediodía en el Estadio Nemesio Díez.

"Tenemos con qué (ganarle al América), tenemos la base del partido que jugamos contra ellos el torneo pasado, lo hicimos rayando en la perfección. Este inicio de torneo no es como esperábamos, pero la base es la misma", aseveró el jugador brasileño para Pasión W.

"Tenemos que enfocarnos en un partido muy difícil. Sabemos de la importancia de este partido tenemos que mostrar de qué estamos hechos, hay que volver a ser el equipo que cerró el torneo pasado haciendole cara a América, Monterrey y Pumas", añadió el centrocampista.

Asimismo, William da Silva consideró que los goles que han recibido en este arranque del presente certamen de Liga MX han sido errores propios, en su mayoría.

"Los rivales hacen lo suyo, pero hemos regalado goles, tenemos que poner más atención. Los partidos no han sido el reflejo de lo que trabajamos en la semana cuando somos más precisos y contundentes. A la hora del partido no se está dando", dijo el futbolista, quien añadió que se quiere retirar en México.

"Vine con dudas por no conocer la liga, pero ahora pretendo retirarme en el futbol mexicano", sentenció Da Silva.