W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido defiende a Tigres tras comentario hiriente de argentino

El Conde es de la que idea de que en su país se ponen la camisa para valorizar más su balompié.

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Las palabras del argentino Sebastian Vignolo, reconocido periodista internacional, quien dijo Tigres no existen al lado de Boca Juniors retumbaron en el Volcán. El volante auriazul Guido Pizarro se refirió al tema, pero sin darle mayor revuelo.

“Me lo mostraron hoy los chicos pero si, el periodismo nacional en Argentina le va a dar mucho más valor a lo que se hace allá que acá. Realmente Boca es lo más importante de América y Tigres va en camino a eso”, dijo.

También es porque están buscando a Gignac y realmente no han podido convencerlo o ponerse de acuerdo, pero es un poco del periodismo que le va a dar valor a lo que se hace allá”, agregó.

El Conde aplaudió el regreso de Memo a la Liga MX.

Así mismo, Guido abordó el tema del momento: el regreso de Guillermo Ochoa a la Liga MX con las Águilas del América.

“Es un portero de gran jerarquía y le va a aportar jerarquía a la Liga, eso es lo importante. Hay decisiones que son individuales y no sabes si son por la Liga o la familia, por un montón de cosas que se pueden tener en cuenta, para mí esta Liga ha crecido mucho y se juega muy bien el futbol. Hay jugadores de jerarquía y a nivel selección también”, concluyó.