NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

El futuro de Timothée Kolodziejczak no está con Tigres

El defensa francés volverá a jugar en el Viejo Continente, dentro del club informaron que aún no tiene equipo, pero de momento no tiene cabida en el seno felino.

Monterrey (México)Actualizado a
Thimothee Kolo en Tigres.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El francés Timothée Kolodziejczak no continuará en Tigres y busca un equipo en Europa luego de que no entra en planes de Ricardo Ferretti. El defensa se encuentra en México realizando unos trámites con su pareja.

En sus redes sociales, el consulado Mexicano le deseó suerte a Timothée Kolodziejczak, dejando entre ver que regresaría a formar parte de Tigres. “Hoy, después de unos años, recibimos nuevamente a @TimotheeKolo. @ConsulMexLar le desea suerte en su regreso al futbol nacional @Tigresoficial” fue el posteó en Twitter.

Aunque el cuadro de la UANL necesita refuerzos luego de las bajas de Francisco Meza y Julián Quiñones, la realidad es que el defensivo francés no está contemplado para este semestre. El zaguero europeo acompañó a su pareja a realizar unos trámites en las oficinas del consulado, pero no tiene nada que ver con lo publicado en la institución azteca.

El futuro de Kolo aún es incierto, aún no ha logrado acomodarse con ningún equipo del Viejo Continente, pero todavía tiene hasta el 5 de septiembre, el día de cierre de registros. Cabe mencionar, que en el semestre pasado jugó con St-Étienne de la Ligue 1 a préstamo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?